lunes, 31 de mayo de 2010

IT´S NOT FAIR

Desde aquí quiero hacer una petición a Amancio.
Sr Amancio, por favor mire a ver si puede hacer un poder y meter tallaje más pequeño en las prendas, ya que me compré este vestido tan mono en Zara que me encanta y lo he tenido que devolver porque, ilusa de mí, creí que de la tienda a mi casa iba a menguar un poquito. Soy una chica bajita pero dentro de la "normalidad", mido aproximadamente 157 cms peso alrededor de los 46 kilos y tengo unas proporciones "normales", mi ropa de la talla S de hace 5 años me sirve perfectamente y de un par de años o tres a esta parte si no hay Xs no puedo comprarme la prenda, por eso le pido POR FAVOR que..... 1: Haga las tallas con las medidas que realmente le corresponden o 2: Incluya la Xs en todas las prendas, ya que no me considero tan fuera de la media como para no poder llevar sus modelitos que tanto me gustan. Y no me diga que todo tiene arreglo porque este vestido tan mono es más complicado arreglarlo que volver  a hacerlo de nuevo y por 29,95€ que cuesta ya podía meter alguna Xs que otra ;)




Sin más me despido (con cara de pena) y le ruego que no tenga que irme de nuevo a mi casa con las manos vacías habiendo modelitos tan divinos como éste que si fuese mi talla, estaría monísima de la muerte. Ahora estoy como una tonta buscándome una camisetita y una falda similar a ver si por separado se me ajusta mejor a este cuerpo tan "normal" que la naturaleza me ha dado.
Para que no quede duda le explico brevemente de qué partes me queda mal, no sea que decida hacer una Xs para mí :) La parte de arriba está perfecta Sr Amancio, pero en la zona del cinturón sobrarían unos 5o 6 cms de contorno y el vuelo de la falda tendría que rebajarlo proporcionalmente, así como subirlo un par de cms, el resto está perfecto. Muchas gracias por todo, se despide atentamente una asidua a Zara un tanto agobiada



5 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Hay que ver, con las peticiones a Don Amancio. Yo me sumo, pero para exigir pantalones que no me lleguen a mitad del culo. Podría ser?jajaja! O camisetas en las que entre mi 105 de pecho...
    La verdad es que es una lata cuando te encuentras esas prendas monísimas y geniales de precio y no las puedes comprar.
    Y si recogemos firmas para convencer al Sr. Amancio?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgan jejejejeje, jolín 105 de pecho, me das un poquito? Es un incordio encontrar algo que te encanta, que te lo puedes permitir y no te puedes llevar porque parece que lo has heredado :S
    Respecto a las firmas... dónde hay que firmar? jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. XD que comentarios más buenos! Yo me uno con el mío: que modelito más mono, pero dios mío, señor Amancio HAGA UNAS TALLAS CORRESPONDIENTES AL TALLAJE NORMAL, DIOS!
    Ah, y también que lo haga el resto de tiendas del mundo: que un día tienes una xs del H & M y otro día una L de bershka.
    Me encanta el modelito, aunque, vaya cuerpo tan escultural que debes tener, no? Ya me gustaría a mi ser más delgada y más bajita, que con un metro ochenta y una 42 de talla te deprimes para encontrar los pantalones adecuados. Ya que estamos...QUE MI "ENORME CULO" DE LA 42 entre en los shorts de Zara, PLEASE!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la petición a Don Amancio. Yo tengo el mismo problema que tu estefania y es un rollazo ir buscando las xs como una loca y que no quede ninguna o no haya. Realmente no creo que haya tan poca gente con la xs, al igual que ponen dos o tres tallas de la xl. Vamos que digo yo....

    Yo agradeceria que la ropa del Berska fuese menos jinchosa, pero bueno, tiene que haber para todas, no? jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jodó Lidia, no eres tu alta ni nada.... pues 1.80 y una 42 me parece superproporcionado. A ver si entre todas convencemos a los modistos de que nos hagan modelitos pa todas.
    jajajajajaja Inés, vamos a montar el club de las Xs ( pequeñitas pero "normales) jajajaja, yo también creo que hay muchas chicas con esa talla, cuando vamos por la calle mi marido siempre me dice... "ves? esa chica no es más alta que tú, ni esa, ni esa.... si hay muchas pequeñinas por el mundo...."

    ResponderEliminar