domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE



No quería terminar el día sin felicitar a todas las mamás que lean mi bolg, así que.... Felicidades mamás!!!!!! Besos para todas.
Bueno, como sabreis yo no soy mamá pero hoy también he tenido regalos, porque mis suegros llegaron ayer de unas buenas vacaciones en Benidorm xD y menuda sorpresa cuando me dieron esto que veis.



En la primera foto, un collar de esos largos, larguísimos para darle tres vueltas, tiene corazoncitos, monedas, cascabelillos.... me encanta! Y en la segunda foto un collar de perlas de verdad :O de esas aplastaditas que no parecen tan de "mayor" me gusta mucho para el veranito, bueno de hecho hoy me lo he puesto en cuanto me lo dieron, porque me iba genial con el look :) Y a la derecha un reloj tipo pulsera blanco y plateado que también cambié por el que llevaba puesto en el momento. Como dice mi suegra son casigalinas, porque no son cosas caras, pero... a mí me encantan y todo lo que tengo son casigalinas así que ... "pa" la saca.

En la primera foto vereis unos pendientes así muy sencillos... jejejejeje esos son regalo de mi madre... que como de algún sitio salí yo, ella también es Maria-casigalinas y se compró hace poco un arsenal de cosas en una tienda que estaba de liquidación, todo a 2€ o 3€. Y bueno, me díjo que me llevase lo que quisiera,pero algunas cosas no eran de mi estilo y tampoco quería arrasar, así que pendientes pa el bolso, a ver si los customizo y les meto alguna perla por algun sitio para ponerlos con el collar.

Qué tal os ha ido a vosotras el día? Espero que muy bien, gracias por la visita ;)


2 comentarios:

  1. Me gustan los pendientes que te regaló tu madre, yo no los tocaría la verdad ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todo esta muy lindo :)

    ResponderEliminar