viernes, 28 de mayo de 2010

CUORE & FRIDAY'S PROYECT




Dicen que más vale tarde que nunca, me he enterado que con la revista Cuore de esta semana, tenemos un descuento del 25% en las tiendas de Friday's Proyect, casualidad o no... ayer mismo me probé una camiseta que me encantó pero costaba 19,95€ y me pareció cara así que con todo el dolor de mi corazón no me la compré. A veces soy un poco rata. Pero hoy ya tengo el descuento en mis manos y me lo llevo a Madrid que seguro que la tienda no es de 50 metros cuadrados como aquí y casi seguro que encuentro algo más (en mi ciudad esta tienda no es multimarca como en el resto, sólo tienen prendas de su propia marca).
Ya sabeis, si teneis un Friday's Proyect a mano y un kiosko, no dudeis en compraros la Cuore, que por 1,50€ os reís un rato con las paridas de la revista y además si veis algo mono os sale un 25% más barato ;)



4 comentarios:

  1. Aqui no tenemos esa tienda que yo sepa y mira q me gusta...:(. Ya nos enseñaras la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. A ver si la encuentro en Madrid jejejejeje
    Nosotros tampoco la teniamos hasta hace cosa de un año o algo menos, pero ya te digo que no tiene nada que ver con otras tiendas de la misma franquicia ya que aqui no es multimarca, es un pelín más "cutre" pero bueno, tiempo al tiempo, espero que les vaya bien y vayan mejorando ;)

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Con lo "fans" que soy yo del cuore y no caer en esto, que en Graná sí que hay FP!!
    Ya me vale!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Juas a mí el arg me mata y la revista la compro de pascuas en ramos pero la verdad es que de vez en cuando no está nada mal para echarse unas risas :D

    ResponderEliminar