lunes, 26 de abril de 2010

ELF ROUND II


Bueno chicas, por fin me ha llegado mi pedido de elf, creí que por culpa del volcán de cuyo nombre no puedo acordarme, me iba a quedar sin él hasta que las dichosas cenizas desaparecieran del mapa aéreo, pero ya lo tengo en mi casa!!!!



Como ya os comenté me pedí la paleta Sparkle eyes, preciosos colores en una sóla paleta, mañana me haré un look con ella para probarla, me temo que los tonos más claros ( los 3 primeros), que son los más brillantes, sean simple purpurina volátil y no tengan nada de color :S, tendré que hacer pruebas, el resto creo que estarán bien de pigmentación, los he probado sobre el párpado para ver los colores y el verde es muy muy bonito, al igual que el marrón y el topo :) Las sombras en crema son preciosas para iluminar, en cuanto las pruebe os cuento.




Me encanta el blush candid coral que compré en el primer pedido, lo uso día si, día también, así que esta vez decidí probar el Ticled Pink y resulta ser un rosita mate, con muy buena pigmentación, os pongo foto (perdonad por blush guarreado) del candid coral, mas anaranjado y con brillo y el tickled pink, rosa mate, para que veais la diferencia. Creo que no voy a parar hasta que tenga todos los blushes de la studio, son preciosos!



En el anterior pedido no me fijé mucho en las barras de labios y esta vez no quise dejarlo pasar y me pedí ésta para probar. Es el color Runway Pink y en mis labios resulta ser un rosita nude muy discreto y muy favorecedor, no es brillante ni baboso, queda un color sutil muy bonito, además en el envase dice claramente que no lleva parabenos ni conservantes :) la única pega que le pongo es que sólo trae 3,8gr.



Y por último la archiconocida brocha de polvos que ya muchas de vosotras teneis, supongo que me encantará como a todas :D

Si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo concreto, ya sabeis.... comentad. Que os parece mi pedido? Vosotras habeis picado?


4 comentarios:

  1. Tan pronto trates las brocha me gustaria saber tu opinion. Estoy considerando pedirla en mi proximo pedido.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el blazer de la entrada anterior!! precioso!!!

    y esta paletita... ojala aca se pudieran comprar cosas asi...

    bueno!! ya estoy siguiendo tu blog!!

    un beso gigante y espero ver algun look con esa paleta precioso

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Luna, la brocha es muy suave y densa, me encanta para polvos y para colorete, yo te la recomiendo sin duda alguna.
    Anita, gracias por seguirme y por el cumplido del blazer, espero que pronto tu tambien puedas comprar cositas así, buenas, bonitas y baratas ;)
    Veronique, thanks for visiting, I'm gona get around your blog right now.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chica, definitivamente en mi proxima orden la voy a pedir.

    ResponderEliminar