martes, 20 de abril de 2010

REVIEW JOHN FRIEDA&BOPKI


Bueno chicas, ya he probado el champú, el acondicionador y el sérum y no puedo estar más contenta.
Respecto al packaging, me parece muy cómodo de utilizar, el olor no es nada destacable, ni huele de morirse de bien ni de morirse de mal ;).
 La verdad es que no esperaba notar mucha diferencia porque yo ya usaba el protector termal y la crema de acabado de la gama frizz-ease de John Frieda, champú y acondicionador para pelo liso de otra marca, además mi secador de pelo es iónico y uso la GHD así que en general estoy contenta de cómo me queda el pelo, pero... ya simplemente tras aclarar el pelo... no lo noté tan duro como está de costumbre cuando lo tengo mojado, estaba un poco más suavecito, la mayor diferencia la noté al aclarar el acondicionador, el pelo estaba suave y nada enredado, y qué decir del secado tras el sérum... Creo que tardé menos tiempo en peinarme y mi pelo está liso, brillante, con volumen y las puntas están algo más selladas que de costumbre, normalmente necesito pasarme un poco la plancha para que las puntas no me queden volátiles.
Total, que me ha encantado lo que he probado hasta ahora, me queda por probar la mascarilla.
En cuanto a la resistencia a la humedad y el encrespamiento, yo no hago mucha prueba porque como digo ya utilizaba productos de esta gama de Frieda, con lo cual ese problema ya lo tengo solucionado ;)
En conclusión, me encanta y sin duda en cuanto se me terminen los productos los compraré y en general a las personas a las que les pasé la muestra del sérum están encantadas y han notado una diferencia abismal de usar el sérum a no usarlo :D








4 comentarios:

  1. Ah qué bien! Yo tengo un problemilla también con el acabado ý con el volumen así que igual incorporo alguno de los productos a mi rutina. Ahora mismo estoy usando otro sérum para puntas que no me va nada mal. Si me tuvieras que recomendar uno o dos productos (toda la gama no creo que la use)- cuáles serían???

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver.... a mí me encanta el sérum, el protector térmico ( aunque creo que de otra marca también te iría bien) y la crema de acabado. La verdad es que cuando probé la crema de acabado me enamoré, te pones un poquito en las manos, lo frotas emtre ellas y lo aplicas en el pelo seco y ya peinado, y sella las puntas y define los mechones :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha mandado Drusilada una muestra del serum y me he quedado impresionada, claro que yo si que tengo el pelo encrespadisimo! Asi que con el descuento q tmb me ha enviado voy a ir a comprarme la linea completa. Que bruta soy...xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja Bueno Moli, la verdad es que se nota la diferencia ;)Pero bueno realmente el champú puede que sea lo menos importante... aunque es dificil de saber, porque al usarlo todo junto... lo que me ha gustado es el acondicionador. Un beso bruta!!!

    ResponderEliminar