sábado, 3 de abril de 2010

RIMMEL SEXY CURVES





Tras haber probado la Colossal de Maybelline y por desgracia comprobar que no cubre mis necesidades de curvatura (por lo demás me gustaba bastante), me he decidido a probar la Sexy Curves de Rimmel. Esta máscara promete hasta un 70% más de curvatura y volumen durante 16h, así que, si en mi caso tengo 0% de curvatura... con esto debería lograr algo más ;)

Según Rimmel consta de una fórmula rellenadora de las pestañas con colágeno para dar volumen y además promete condicionarlas, suavizarlas y reforzarlas gracias a la keratina.

Gracias a su innovador aplicador con triple curva, las curvas hacia adentro con filamentos cortos maximizan la depositación del producto y.... las curvas hacia afuera con filamentos largos curvan, separan y voluminizan las pestañas una a una, ahí es nada. Vamos, que me deberían quedar unos pestañones de caerse de espaldas.

Los ingredientes no os los pongo porque son así como 40.... si alguna tiene especial interés no me importaría hacerlo, lo que si pone bien a la vista es que es apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Pues bien, sólo la he utilizado una vez, porque me la compré el jueves y éstas son mis primeras impresiones:
Cuando me la puse me pareció que alargaba y curvaba pero... el volumen no lo ví por ningún lado así que me aplique la Colossal un poquito en las puntas, supongo que cuando vaya pasando el tiempo se espesará un poquito y no me hará falta hacer esto, además al ponérmela no me manché nada el pápado, con el cepillo de la colossal era casi imposible no mancharme.

Por lo demás.... a terminado el día y tengo mis pestañas curvadas, largas y no se me cae ningún hollín de la máscara en los pápados, cosa q sí me pasaba con la colossal, así que en principio estoy encantada!, es cierto que mantiene la curva perfecta, justo lo que necesito, respecto a a los poderes de la keratina, con el tiempo veré si es cierto que las suaviza y refuerza.
Espero que os haya servido de ayuda a las que como yo sois de pestañas tozudas y tiesas ;)
Gracias por la visita!!!!


12 comentarios:

  1. Gracias!!! esta máscara me tiene buena pinta por el cepillo de silicona más que nada...yo no he probad la colossal pero tengo la THE MAX de rimmel london y es verdad que tiene un super cepillo y que da volumen y deja unos pestañones...pero a veces para mí es alg exagerado como para llevar a diario y por eso uso la maximum definition de Essence...
    Usas rizador para rizar las pestañas???a lo mejor te ayuda...

    un beso y gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!! La verdad es que al ver el cepillo me llamó la atención por eso decidí probarla. También tenía en mente la the max, pero me pareció que era más parecida a la Colossal.
    Respecto al rizador, sí lo uso, el de Shu Uemura, pero algunas máscaras pesan mucho y me bajan la curvatura que me dá el rizador. Gracias por el comment :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las pestañas curvadas así que me vale casi cualquier máscara, pero tiene muy buena pinta y eso que no soy muy fan de Rimmel

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea! Ya me acuerdo que te res una suertuda de pestañas curvadas, así que tu con una máscara sencilla te apañas ;) la verdad es que yo no recuerdo haber probado nunca una máscara de rimmel, si lo he hecho sería hace más de una década, no pongo la mano en el fuego pero... yo diría que es la primera que pruebo.
    Gracias por el comment :)

    ResponderEliminar
  5. Pues he visto buenas reviews de esta mascara. Yo estoy ahora usando la de eyeko, que esa curva y alarga...incluso sin rizador, lo q pasa es q hay q pillarle el truco para que no te las apelmace...La añado a la lista! (y yo venga añadir... xD)

    ResponderEliminar
  6. Ja jajajaja Hola Moli, tu añade, añade.... Si es que esto es un vicio ;)
    Yo tambien tengo la de eyeko y alarga un montón pero yo me las veo muy finitas con poco volumen y al darle una segunda capa con otra máscara... zasssssss pegotazos!

    ResponderEliminar
  7. Se lo voy ha comprar a mi mami :)

    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, espero que le guste mucho a tu mami, y si no le gusta no le digas que fué por mi culpa :P
    Gracias por la visita fashionfamous ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Ya se que hace mucho tiempo que no comento pero he estado muy liada y apenas he consultado los blogs.
    Yo tb me compre hace poco esta mascara y me pasa lo mismo que a ti, que no me da volumen. Donde conseguiste el rizador de shu emura?

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Ines bienvenida de nuevo Pues yo ya te digo que tengo que darle un poquito con la colossal a las puntas para dar algo de volumen El rizador lo compre en la página oficial de USA porque en mi ciudad no lo hay. No se si en alguna perfumería de urbe grande lo tendrán ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Does it work good?

    xoxo, Thn - A Step Into My World

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu ayuda me cmpre el sexy curves y el colossal y cn el colossal waterproof se m irritan muxisimo los ojos y cn el sexy curves no:se nota la diferencia.GRAX DE NUEVO...BSITTOOOS!

    ResponderEliminar