viernes, 2 de abril de 2010

BLUSHES REVIEW

Hace tiempo que quería hacer una review de los coloretes que tengo, la verdad es que es muy difícil hacer una buena foto con los swatches para que se aprecien bien los colores pero ahí vá.






Los he puesto por orden de compra jejeje, os pongo dos fotos, porque en la primera no se aprecia bien los brillitos de cada uno. Ya me perdonaréis por la piel respigada en mi brazo, pero tenía un poco de frío.

El primero que compré fué el de Bourjois y como no quería nada muy dramático opté por un tierra, viéndolo ahora me parece poco menos que horroroso, tan mate y tan oscuro casi parece color ladrillo, pero la verdad es que puesto no se vé tan feo, eso sí si os gustan los brillos este no es vuestro blush.


El segundo es el accord perfect de Loreal, el que tiene grabada una pieza de puzzle , esta vez quería algo más vistoso y con brillo, así que hice caso de los consejos de Loreal y compré el que indicaban para morenas. Es un rosa fuerte con brillitos, la verdad es que puesto me gusta pero... con la tez morenita, porque en invierno me lo veo raro, es como si al ponerlo se me viese más vieja xD, no sé... es extraño, pero en verano con la piel morena me encanta.


El tercer blush que se vino a mi casa fue el de NYX en el tono Angel, un rosa clarito muy muy bonito que a mi parecer le sentaría mejor a las pieles más rosadas o pálidas, porque yo me lo pongo y apenas noto nada. De todos modos este blush es un poco "polvillo", me dá la sensación que en el trayecto estuche- brocha- rostro desaparece. También es cierto que yo no uso base de maquillaje ni polvos, o sea que me pongo el colorete directamente sobre la crema hidratante así que tampoco puedo pedir duración.


El cuarto es el archiconocido blush de la colección Go Snow de Essence. Cómo muchas de vosotras sabreis se trata de un colorete en crema con un tono rosa precioso que se convierte en polvo al aplicarlo en el rostro, a mí me encanta, tiene un color muy bonito, la única pega que le pongo es que al ser en crema me resulta un poco más dificil de difuminar, pero vamos... aún así de 10.


Y mi última adquisición ha sido el Candid Coral de Elf, qué decir de este blush, me encanta!!!! Dá un aspecto de buena cara increíble, el color es muy parecido al de Loreal pero no es tan rosa, sino más anaranjado, con lo cual no resulta tan fuerte, tiene un brillo precioso, sólo me ha dado tiempo a usarlo una vez, porque me llegó el pedido el miércoles..... pero lo tuve puesto todo el día y me pareció que no está nada mal de duración. Creo que en el próximo envío gratis de elf alguno más caerá......


Espero que no hayais aburrido con mi review y que a alguna de vosotras le haya servido de ayuda, gracias por leerme ;)


4 comentarios:

  1. Hola, guapa! tu review es super útil, nada de aburrida (aburrida estoy yo con la pata chula todo el día metida en cama...)
    Me ha gustado mucho la descripción...los chuaches son muy buenos!

    Me permites aportar una idea? pq no pruebas a ponerte algo de polvos sueltos por encima de la hidratante para hacer que el colorete resista mucho más y lo puedas difuminar?
    He leído que es un error ponerse polvos o colorete encima de tu hidratante...no sé hasta que punto es malo para la piel o algo...aunque yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si a ti te va bien así pues mejor, así te ahorras la base de maquillaje (que seguro que tienes una piel bonita).
    Yo el go snow me lo pongo con la mofeta es mucho + fácil de aplicar y de difuminar, creo que incluso se puede aplicar con la brocha colorete deliplus...con las manos me da algo de cosa...ajjaja...

    Has probado los coloretes de la línea normal de elf? yo los adoro, son pigmentados, colores muy variados y por 1.50 libras...el que tengo de la línea mineral me tiene loca, pigmenta mucho y es muy bonito...el duo de la línea Studio es ya un clásico imitando al orgasm de nars...jejej

    Uy...no te doy más la lata que mira cuando he escrito así a lo tonto...me ha gustado mucho esta review, si nos quieres hacer la review de tus bases de maquillaje, tus labiales o cosillas así yo seré la 1º en leerte pq estas cosas son de mucha ayuda!!!!!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate tu piececín Su :s espero que te pongas buena pronto. Muchas gracias por tu comment,yo también he leido que es malo aplicar el colorete directamente en la piel, pero no encuentro ningunos polvos que no me resequen.... seguiré buscando.
    respecto al blush de Essence también me lo aplico con la mofeta de Sigma ;)
    En cuanto a los coloretes de elf, todo será probar... si me recomiendas alguno en concreto... ;) jejejeje
    y bueno... por mí puedes escribir todo lo que quieras, no sabeis la ilu que me hace leer vustros comentarios :D Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no tienes ninguno igual, yo seguro que tengo repetidos los colores..jajaja. Yo soy de poner muy poco colorete aunque ya me animando...Como te ha dicho Drusilada, te recomiendo los baratos de elf, yo tengo el shy y el glow y preciosos...naturales, ponibles y de duracion aceptable...Puede que te parezca algo tizosos pero se aplican muy bien.
    Por cierto, el otro dia fui a la tienda CASA y ya tengo las bolitas! gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja ja me alegro que hayas encontrado tus bolitas ;)
    Y respecto a elf.... habrá que probar ;)

    ResponderEliminar