jueves, 15 de octubre de 2009

SIGMA BRUSHES ARRIVED!!!

Hace menos de 2 semanas, el viernes 2 de Octubre, me decidí a pedir los archiconocidos pinceles de Sigma   a su pagina web y por unos 32€ con gastos de envío, hoy ya los tengo en mi casa. Yo pedí el kit de ojos, poque no utilizo maquillaje, ni base de maquillaje, ni polvos, ni bronceador, ni me pinto los labios, con lo cual de el kit completo sólo utilizaría la brocha para colorete y poco más, porque el corrector de ojeras me lo aplico con los dedos. Bueno... os presento a mis pincelitos!!!!



Bueno, bueno, bueno, me encantan!!! Aún no los he probado porque ya estaba maquillada, pero son supersuaves, muy gorditos, tienen mucho pelo y muy compacto pero suave a la vez, son geniales. Yo tenía los de sephora, el de sombra pequeño, el delineador en angulo, y uno muy cortito y ancho que utilizo para las sombras oscuras y difuminar, pero tenia muchisimas ganas del difuminador 224 (me muero de ganas de usarlo) del 275 en angulo para iluminar la zona de la ceja... bueno de todos en general.
Los pinceles venían muy bien presentados en una bolsita roja, con un folleto explicando para que sirve cada pincel, y..... una sorpresilla jeje, un minipincel muy chulo de regalo, que no pone en la hoja pero... se parece mucho al difuminador y esta muy bien para llevar en el bolso y retocar, yo creo que vale para todo jejeje.
Y otro dato... los de sephora al lado de estos son chiquitiiisimos!!! Lo veis en la foto de arriba a la derecha :D
No me enrollo más, estoy encantada, voy a lavarlos ahora mismo :)

1 comentario:

  1. Yo tambien las compre [pero el kit de viaje] y tambien me encantaron.

    ResponderEliminar