miércoles, 21 de octubre de 2009

NUEVAS ADQUISICIONES



Hace una semana me compré en Zara esta camisa larga con bolsillos a los lados, en la foto no se vé nada especial, pero queda genial con mis leggings de cuero mate, mis botas planas de caña alta de Mustang y una cazadora cortita negra que tengo de hace un par de años de Stradivarius. Me encanta :D Tiene cuadros pequeñitos y los puños y la parte interior del cuello y botonera de flores, por 14,95 no está nada mal.



Quería una camiseta básica blanca con un poco de pico, de esas cómodas y calentitas para el invierno, pero al ver ésta cambié de opinión, por el mismo precio (7,95€) tengo una camiseta interior que puesta queda divina de la muerte tiene la manga abullonada, la cosa es que ahora me dá pena esconderla debajo de camisas o chaquetas.... queda genial con chalecos o sola, así que creo que la dejaré para la primavera jejejejeje y me compraré la básica sosa que no me dá pena estropear al ponerle algo de color encima :P



Tengo pedidas unas botas de Coolway altas de caña y planas para reemplazar a las Mustang que os enseñé en el post sobre mis zapatos, son el nº5. En cuanto las tenga os las enseño, son sencillas, en foto no se verán especiales, pero puestas quedan muy majas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario