jueves, 15 de octubre de 2009

ESSENCE, PRIMER CONTACTO



Por fin me he acercado a una perfumería que tiene un stand (medio vacío, fue deprimente) de Essence, creo que es la única que hay en mi ciudad y entre lo poquito que había y que yo "sólo" uso maquillaje para los ojos... ésto es lo que me he traido, una sombra mono muy brillantita y nude para iluminar me vá a ir genial! es la "08 summer love" y un cuarteto jeje el "04 sixties reloaded", son muy majas una blanca, una rosita tirando a lila, una plata y una gris oscuro casi negro, tienen muchisimo brillo como a mí me gusta, me ván a ir muy bien para llevarme de viaje o cuando no me apetezca romperme la cabeza para maquillarme con la paleta de 88 sombras de coastal scents A ver que tal la duración cuando las lleve durante todo el día, he oído hablar bien de esta marca y por el precio que tienen, no he podido dejar de probarlas. Estuve más de 10 minutos mirando las máscaras de pestañas... pero con éstas siempre soy un poco reticente... cuando son tan baratas me parece que si me las pongo se me caerán todas las pestañas, normalmente uso Max Factor, Loreal o Astor. Por cierto hay una nueva máscara de pestañas de Loreal que promete el cielo y la luna por 18€, pelín carilla. Ya haré una entrada con ese tema... a ver si alguien se anima y la prueba antes que yo jeje.
se me olvidaba, también me compré una mascarilla de Nivea revitalizante, a ver si me dá un empujoncito a la cara que no sé el motivo, pero ultimamente tengo un montón de granitos y cosas por toda la cara que nunca tuve :( Me temo que se debe a la cantidad indecente de M&M's que he comido en el último mes, ya me estoy quitando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario