domingo, 13 de mayo de 2012

LA SEMANA DEL 7 DE MAYO EN VOGA WOMAN

Buenos días de Domingo, chicas, como cada semana vengo con el resumen de artículos que he preparado para Voga Woman, espero que os gusten y os animeis a verlos. Sólo teneis que pinchar en cada una de las imágenes para acceder al artículo completo ;)

It's Sunday, time to show you the articles of the week for Voga Woman, with trends, celebs and fashion. I hope you enjoy each one os them by clicking the pics below.

Los looks mas llamativos de la clausura del festival de Málaga / The best looks from Malaga Film Festival.



El estampado de la temporada, el Paisley/ Paisley is the best pattern on Spring.




El estilo de la británica Poppy Delevigne/ Poppy Delevigne style.




La prenda de la semana es esta camisa de estampado étnico de Blanco, si quereis ver los looks con ella, pinchad la foto ;) / This shirt is perfect for Sping outfits, if you wanna know how to wear it, just click the pic below.



El look de la semana con Eva Longoria como protagonista / Eva Longoria wears the look of the week.




33 comentarios:

  1. Me encanta el primer vestido! besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me gustan, sobre todo el primero.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito era el vestido de Eva Longoria, y el look de Poppy me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Ganas de leer el de los looks del Festival de Málaga!!
    Maravilloso el vestido de Eva Longoria... hay q tener su cuerpo tb es verdad!!
    ESPERO MÁS!!!!
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  5. Eva Longoria está espectacular con ese vestido.

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estás?
    Me encanta el estampado de Paisley! :)
    buen post, mil besitos... muakkkks!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el vestido de H&M es precioso!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta a seguirme :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué estupenda Delevigne!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefania guapa!!cuanto tiempo verdad??hace que no actualizaba muchisimooooo,y esque entre el trabajo y examenes imposible entretenerme por el blog,lo que si no podia resistirme en pasar por vuestrsos blog rapidamente para ver las actualizaciones y me he dado cuenta que ya no enseñas oufits,y la verdad yo les hecho de menos mucho,porque me gusta tu estilo y lo que nos enseñabas....volveras con ello o definitivamente no??
    Un besito muy grande guapa,te espero de vuelta prontito.mua!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! me ha gustado mucho el vestido de Eva longoria!
    Gracias por toda la info, y por supuesto por el comentario tan bonito que me has dejado,
    eres un encanto, de verdad!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. hola acabo de descubrir tu blog, me encanta!!
    das muy buenos consejos!
    ya tienes 1 seguidora mas. te dejo el mío echale un vistazo y si te gusta pues...hazte seguidora también.
    te espero:))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido de Clara Alonso, super elegante, y el estilo de Poppy super acertado. Un besiko wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, cómo has estado??? Muy buenos todos los artículos... Me encanta el primer vestido!!!
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. tengo debilidad absoluta por Clara Alonso!!! me encanta siempre!!


    un besazo! =)

    ResponderEliminar
  15. Loooveeee the first and third photos!!! So pretty :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, cómo estás?
    Me he estado acordando mucho de ti, espero que estés bien!
    te manda mil besos esta mexicanita :P
    muakkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  17. que no me deja decirte nada mi conexion, jopetas-. Como estas?? hace mucho que no posteas, yo casi casi, no son tiempos muy relajados que digamos. Además estoy más en facebook que na. Bueno te dejo un besote. muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. I absolutely LOVEEE that first gown. Its totally breathtaking

    ResponderEliminar
  19. una selección genial! me gusta todo!
    Muchos besos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido negro. Un besazo wapa desde
    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Estafania!!!

    Hace mucho que no te veo por aqui, espero que todo vaya bien en tu vida, y que vuelvas algun dia! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. The beautiful styling. A black dress Eva Longoria is amazing

    ResponderEliminar
  23. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  24. EL primer vestido es precioso!! Me ha encantado!!

    Por cierto, soy tami* que me he cambiado de blog jejeje. Si quieres seguir leyéndome como hasta ahora te dejo el enlace a mi nuevo blog, ya no me sentía identificada con el nombre de tamuril7 así que me lo he cambiado. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar