jueves, 3 de mayo de 2012

LA SEMANA DEL 23 DE ABRIL EN VOGA WOMAN

Buenas tardes chicas, aunque ya estemos a mitad de semana no quería pasar sin compartir los enlaces a los artículos de la semana pasada de Voga Woman, en especial el de tendencias y el de los looks creados con la prenda de la semana, que son los que más os suelen gustar.
Sin más os dejo con ellos por si quereis echar un vistazo.

In the middle of the week, here I come with the articles I wrote for Voga Woman the past week. I hope you enjoy them, especially the trend and the outfit ones.

En el apartado de tendencias, el estilo marinero, os apuntais?
Navy and stripes for summer.





La prenda de la semana es una falda de tubo negra con la que podemos crear un montón de looks diferentes :)
Si quereis ver el resto de looks, solo teneis que pinchar la imagen ;)

The item of the week is this black pencil skirt, if you wanna know how to style it, just click the pic below :)






Nuestra famosa de la semana es Isabel Lucas con su estilo.... etéreo?
The style of the week came with Isabel Lucas.




Gracias por pasar y comentar chicas, lo siento mucho por la ausencia de posts y modelitos propios, espero poder volver pronto. Un besín!

Thanks for stopping by, and sorry for the lack of posts, I hope to be back soon. Kisses!




10 comentarios:

  1. Yo nunca he sido del estilo marino pero este año estoy como loca por comprarme alguna camiseta de este estilo, el vestido la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el estilo marinero. Lo adoro!!! Bsos guapa.


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Es bikini de rayitas es una monada! besos

    ResponderEliminar
  4. Estefania no sabes como echo de menos tus outfits! ¿estás bien/mejor guapa? Yo tb ando un poco desaparecida...

    Por cierto me encanta el short de rallitas marineras, ¿ de dónde es?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Un verdadero placer seguirte :-)
    Estaré esperando cada cositas q nos cuentes. Se ve que tienes buen gusto
    Nos vemos
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  6. el look mariner este verano va arrasar en mi jejej
    besitos enormes paso a comentar.

    ResponderEliminar
  7. I love those outfits !!! hope your doing better miss you !!

    xoxo
    curves

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver el de Isabel Lucas, que no sé quien es y me pica la curiosidad! Aquí estamos contigo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, aquí seguimos esperándote! y la tendencia marinera cada verano me gusta más y más.

    ResponderEliminar