sábado, 12 de febrero de 2011

BROWN EYES FOR ALMOST EVERYDAY


Llevo tiempo intentando hacer fotos de cómo me suelo maquillar, pero es complicadísimo!! Mi cámara no coge bien los colores, sin flash no se distingue nada y con flash todo se exagera. Esto es lo mejor que he conseguido hasta ahora.

It's been a while since I'm trying to take pics of my eye make-up, but is pretty difficult to find the right place and light to do it. This is the best i got by now. 


Pinchar para agrandar
Click to enlarge

Os prometo que en vivo, las sombras se ven bien difuminadas y la Satin taupe está entre el párpado móvil y la ceja, aunque aquí haya desaparecido. A ver si poco a poco voy encontrando un lugar dónde hacer las fotos para que se distingan las sombras y deciros dónde pongo cada una. Por cierto aquí llevo la máscara efecto pestañas postizas de Maybelline la del tubito rosa y no me gusta nada, ni me alarga ni me curva ni me dá un volumen que no me den otras   :( en mí simplemente no funciona. 

I can promise I had blended the eyeshadows, and there's Satin Taupe between the lid and the browbone, but... I don't know why is not on the pic, maybe it's a ghost or something...
I'm wearing maybelline false lash effect, and it just don't work for me, it don't keep the curvature of my eyelashes, neither gives me volume or lenght...




De regalo una foto con flashazo y cara de circunstancia de lo que se vé desde mi ventana, es que vivo en New York, no lo sabiais??? xD. Ya me direis si me merece la pena intentar hacer fotos de los looks aunque la verdad es que no cambio mucho jajajaja.

A present for you, my silly face in a flashed pic, where you can see what's through my window LOL i live in a 50th floor in Manhattan xD LOL. Maybe you can give me some advise to take pics to my looks, or just it's better to stop trying :P




23 comentarios:

  1. Qué bonito el look! Con lo que me encanta a mi la satin taupe! jaja seguro que en directo se aprecian mucho mejor los colores, pero aún así con la cámara también se ve bien :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Qué llevas en los labios?Me encanta el tono.

    Yo tengo esa máscara y me va muy bien..aunque bueno a mí en general me valen todas..

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te has maquillado! Vas genial!
    Bss!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado!!y me encantaría que siguieses haciendo más looks.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. BUK: Muchas gracias la verdad es que es una sombra preciosa aunque yo por sí sola no la uso porque es un poco clara para mí :)
    BEA: Muchas gracias Bea, a tí como no te va a ir bien cualquier máscara con esos pestañones que tienes??? jajajaja. En los labios llevo Letibalm para hidratar y al ponerlo los labios se me enrojecen un poco ;)de todos modos, tengo los labios muy pigmentados, por eso no uso barras porque no me quedan bien, pero bueno es que en la foto se vé todo más bonito de lo que es....
    LA MUJER INVISIBLE: Muchas gracias, así dá gusto.
    MARIANT: Muchas gracias, la verdad es que no cambio mucho, ultimamente me dá por los marrones y estoy estancada en ellos jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta como vas maquilada=)

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué bueno lo de la ventana!! Te queda muy bonito, hija! Y elegante. Yo te animo a que sigas, todo es cuestión de hacer las paces con la cámara (cuesta jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me cuesta muchísimo conseguir que las fotos de los ojos me salgan medio decentes, nunca reflejan verdaderamente lo que llevas. El primer look me gusta mucho, las tres sombras son de lo mejorcito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es ideal para cada dia.
    Y preciosas las vistas de tu ventana. Jajajaja
    Son identicas a las de la mia.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El look, precioso!!! Si al natural aún se ve mejor debes estar espléndida. Y... en serio vives en Nueva York??? Jo, qué envidia más sana que me das!!! Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me han gustado mucho!
    Tengo esa máscara de pestañas que dices y a mi me va de maravilla, me gusta mucho. Será porque yo tengo las pestañas largas?...


    BESITOS WAPA y yo te animo a que nos pongas más fotos de tus maquillajes, a mi me ha gustado mucho la entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  12. SUSANA: Muchas gracias.
    GADI: Quien no se consuela es porque no quiere jajajaja (respecto a mi ventana) Y bueno... intentaré seguir haciendo fotos de los looks de ojos, pero la verdad es que varío poco y lo poco que varío no se aprecia en cámara jejeje.
    ANNA: Muchas gracias, sí que es complicadi, sí.
    ELECTRICSBUBBLES: jajajaja Hola vecina!! Muchas gracias ;)
    ILIA: Gracias y no hija, no vivo en NY es my mural de Ikea que lo tengo en la pared de la habitación, qué más quisiera mi humilde persona que poder vivir en Manhattan jajaja Un día de estos en cuanto me toque la Primitiva ;)
    EL BLOG DE LORENNA: Yo creo que esta máscara para las suertudas de largas pestañas es genial, yo tengo un `problema y es que lo quiero todo, longuitud, volumen y curvatura... y milagros a Lourdes jajajaja
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  13. es muy dificil hacer fotos y q se vea realmente bien como dices! pero no se nada mal, me gusta como te maquillas! a mi me lo preguntan bastante, que haga un post sobre maquillaje pero lo ideal seria hacer un video y me muero de vergüenza!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho!
    Me atrevería a decir que ninguna foto de ninguna bloguera es 100% fiel a la realidad (al menos, las mías no, desde luego), pero no te desanimes porque para nada están mal las tuyas :) Me encantaría seguir viendo tus looks, ¡estás guapísima!
    Y tú ríete de lo de las vistas desde tu ventana, pero ha sido ver la foto y me ha dado un vértigo... ¡Te lo juro! :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, al menos lo hemos visto, no? jjj!
    Lo que tú veas, si te encuentras cómoda subiendo looks, hazlo, si no, lo respetaremos.

    Muy guapa, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, suelo usar looks así. Precioso ^^

    ResponderEliminar
  17. esas sombras son preciosas, y mas combinadas entres si, te favorecen mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Pues porque tu lo cuentas, pero yo veo unas muy buenas fotos. Me gusta mucho cómo te has maquillado los ojos, te queda de maravilla. Me encanta el tono de la sombra de ojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta cómo vas maquillada!!
    Sigue enseñándonos fotos de tus looks maquillaje.
    Besosss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  20. NELLY: Sí es complicado, sobretodo con algunas sombras que al tener brillo desaparecen con el flash y sin flash no se vé nada :S Anímate mujer a hacer un video jajaja.
    ADRIANA: Hola!!!! Muchas gracias, a ver si consigo que se vean bien otros looks. y bueno lo del vértigo jajajaja, lo siento :P
    ALLTHATSHEWANTS: Hola guapa, muchas gracias.
    MISS POTINGUES: Gracias Bea, me encanta tu tacto para decir las cosas :)
    LORAH: Gracias, es con lo que más cómoda me encuentro la verdad.
    NAMI: LA verdad es que son muy bonitas y aguantan en el párpado lo que no está escrito, bueno la Smut un poco menos, no sé si es que la mía está un poco tocada o que :(
    LYNN: Muchas gracias ;)
    NURIA: Lo intentaré.
    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo :)

    ResponderEliminar
  21. Tu New York es en blanco y negro?? Jijiji.
    Muy guapos tu ojos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el maquillaje, pero lo que mas me gusta es las mechitas del pelo, que no se si son mechas o reflejos, pero me encanta !
    http://yesladymarian.blogspot.com/

    ResponderEliminar