sábado, 5 de febrero de 2011

SO MUCH TO DO


Hola chicas, se me está acumulando la faena en el blog. Tengo pendiente una petición que estoy preparando con toda mi mejor intención y tengo unas cuantas cositas que encontre en rebajas para enseñaros. Espero hacerlo pronto por si a alguna de vosotras le gusta algo, se pueda acercar a la tienda a ver si aún lo pilla :)
Me he comprado 2 faldas por 10€ las dos. Dos pantalones (el mismo modelo) por 9,99€ cada uno y una camiseta por 1,99€ señora! jajajaja. A ver si me pongo con las fotos y os lo enseño todo.

Hello!! I have to do my best and prepare lot of entries for the blog. I'm creating some outfits for a petition, and I have to make lot of pics of the things I've found at sales. I've got two skirts for 10€ both!! And two pairs of trousers for 9,99€ each, also a t-shirt for 1,99€. Crazy!


Os dejo con lo que tengo preparado :) este reloj tan bonito de Misako que había visto cuando compré el bolso verde y que mi marido ( no os voy a decir que es el mejor, que luego me lo quitais, brujas!!! jajajaja ), que se quedó con la copla.... me trajo un día por sorpresa. Cuesta 12€ es de temporada y me encanta porque es muy finito y me lo puedo poner con pulseras en la misma muñeca :P, además la esfera me parece graciosa. Espero que os guste.

This is what i got by now. This pretty watch I saw at Misako when I bought the green bag I showed you days ago. My hubby,who is the best man in the world (but remember he is married with me so... you have nothing to do bitches!!! ouch Sorry, sometimes my brain talks by itself LOL) bought it for me last week :) I like it because the stripe is slim and I can wear it with more bracelets, also the sphere is funny. It's price is 12€. I hope you like it.





19 comentarios:

  1. Qué bonito el reloj! Tuve uno muy parecido :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy peculiar y muy bonito, quizá no me hubiera llamado la atención si lo hubiese visto en la tienda pero me parece que tiene un toque especial.

    ResponderEliminar
  3. Qué majo tu marido! Se me olvidó decirle el otro día que es la envidia de toda la blogesfera jeje. El reloj es muy chulo..y vaya chollos que encuentras! Yo ya no encuentro nada...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el reloj, qué detallista tu marido, así da gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reloj y esta muy bien de precio!!!
    Un beso
    Ula

    http://ulastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es muy boniito!! supongo que la peticion sera la miia.jje no te estreses que no me urge.jeje
    un besazoo guapa=)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese reloj, yo tambien estoy buscando uno, aver si encuentro algo que me guste, quiza vaya a swatch.

    ResponderEliminar
  8. jajaja tranquila que no te lo quito, mi manolo es muy apañao también jajaja Tengo muchas ganas de ver esas comprazas y el reloj, monísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tu crees que aun lo tendran? es que tengo un vale de misako de 4€ y me ha encantado el reloj!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el reloj, fino, discreto y elegante. Espero que nos enseñes pronto tus compras de rebajas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un reloj muy bonito y diferente por el tema de los números, seguro que te sorprendió verdad?
    Esos son los mejores regalos ;)
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  12. 5 piezas por 22€. Si señor esos son mis precios!. Voy sacando la libreta para tomar nota enseguida que publiques :D

    ResponderEliminar
  13. jajaja somos brujas!! El reloj es muy lindo, ya te lo quiero ver con algun outfit!!
    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  14. Vaya reloj y vaya marido?? que por cierto, no tendrá un hermano o un primo soltero no?? XD
    Si que es bonito el reloj y espero las compritas, que lunes y marte curro pero el miércoles iré a pillar algunos chollos jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el reloj, es precioso. Hay veces que se acumulan muchas cosas, mi lista también es larga, larga y el finde no da para todo. Besos

    ResponderEliminar
  16. vaya chollos!!!!!a ver si nos enseñas las fotitos de las compras!!!el reloj es una monada!!!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  17. E-NDORFINA: Gracias :)
    MYSTICA: A mí me gustó la esfera y el botoncito de la cuerda que es enorme!!
    MISS POTINGUESS: Gracias Bea :D
    BEA: Mi marido es mas majo que tó jajajaja El reloj es de temporada Bea, es su precio normal!! :)
    NURIA: Si, es genial ;)
    ULA MARTÍ: La verdad es que no es caro, no.
    SUSANA. La petición es la tuya, ya está a puntito, espero que te guste :P
    NAMI: Si lo encuentras nos lo enseñas! jajaja
    GADI: Sí, la verdad es que tu Manolo es único, será porque lo mereces, no?? ;)
    PATRI:Hola, pues deberían tenerlo, porque es de temporada!! :) A ver si aprovechas ese vale :)
    LYNN: Muchas gracias, espero poder hacer las fotos el lunes o martes :)
    DUNA: Me sorprendió un montón, si es que estoy muy consentida :S
    LILA: Espero que te guste algo cuando lo enseñe ;)
    GABY: Brujaaaaaa Lo verás guapa.
    NISA: Hombre, una que sabe escoger!! jajajajajaja Tiene un hermano pero sabes??? No se parecen mucho :( jajajaja, lo siento. respecto a las compras las pondré antes del miercoles ;)
    NELLY: Muchas gracias :)
    ROSE: El finde no daaaaaaa.
    Muchas gracias chicas :D

    ResponderEliminar