viernes, 18 de febrero de 2011

ANSWERING COMMENTS



Hola chicas hoy quería comentar con vosotras un tema, para saber vuestra opinión y vuestras preferencias. Se trata de los comentarios que nos hacemos en nuestros blogs. Me encanta leer tanto los que me haceis a mí, como los que os hacen a vosotras.
-Yo siempre contesto vuestros comentarios en mi blog, en el mismo post, (he copiado el método de Miss Potingues, poniendo primero vuestro nick en mayúsculas, porque se vé muy claro)
-Cuando visito vuestros blogs, siempre me voy a la entrada anterior, para ver si me habeis contestado a lo que os he puesto.

Cómo lo haceis vosotras??? Volveis a mirar un post que ya habiais visto para ver si os han contestado?
Se os ocurre un modo mejor de contestar que hacerlo en el mismo post?? Personalmente no me gusta mucho contestar a una persona en su blog en un post que no viene a cuento... Alguna idea?


Hello girls, I wanted to argue something with you to know your thoughts about it. This will be hard to write in english :S
It's about the comments we make each other in our blogs. I love to read each one of your sweet comments to me, and the ones others make to you in your blogs.
-I always answer you comments in my blog in the same post ( I coppied the metod of Miss Potingues, where you see the nick of the reader first, I think it's easier ;)
-When I visit your "houses" I usually go to the previous post to see if you answered my comment.

How do you do it?? Do you enter old posts to see if the blogger answered your comment??
Do you know a better way to answer, best than at the same post?? I personally don't like to answer a person in her own blog, because the post is nothing about the thing you are talking about and the other ppl get lost..... Any ideas??

Sorry about my unforgivable english level :(


16 comentarios:

  1. Yo poco te puedo decir, ya sabes cuál es mi sistema favorito, jajaj!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. al principio lo hacia como tu... pero no se enteraban! si es una pregunta especifica les contesto x correo,... o tb en su blog, primero comento sobre la entrada y luego sobre la pregunta....

    saludos,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola yo contesto en su blog,
    saludos chao..

    ResponderEliminar
  4. Yo para saber si me han contestado al comentario, en el momento de enviarlo activo una casilla que creo que se llama algo de segumiento y ya me mandan al correo todos los comentarios posteriores, a veces es un poco pesado porque llegan muchos comentarios de otras personas pero asi no se me olvida volver a mirar la entrada porque con mi memoria de pez... jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo comento en el blog de la persona. Pensé adoptar el Método Miss P. pero no se si volverían a mi posta para leerlo :S
    un bsito

    ResponderEliminar
  6. Yo voy al blog de la persona por una razón muy sencilla: visito muchos blogs y a veces también pregunto dudas...pero si no me contestan en el mío puedo olvidarme, y me quedo sin leer la respuesta! Así que yo hago lo mismo.
    Si la persona no tiene blog, sino solo un perfil, pues claro contesto en mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras normalmente contestamos en nuestro propio comentario! Yo cuando pregunto algo en alguna entrad vuelvo a mirar en esa misma entrada para la respuesta!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo algo como tú, contesto a los comentarios en la misma entrada del blog. Si alguien ha dejado una pregunta en un comentario lo normal es que ese mismo día o al día siguiente vuelva por el blog en busca de la respuesta.
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Yo contesto en el blog de la persona, sobre todo por lo que dice gadiroja, que muchas veces haces preguntas e igual te olvidas de mirar la respuesta. además que me parece más cómodo, "le ahorras" a esa persona tener que volver a pasarse y mirar.
    y del mismo modo, también prefiero que me contesten a mí las preguntas en mi blog :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo hago lo mismo que tú. El problema es que muchas veces, la gente no se vuelve a pasar por la entrada y tal vez no ve lo que le has contestado. Por eso,a a veces, contesto en el último post del blog de esa persona, aunque no venga a cuento. Lo hago en los casos en los que tengo interés en que la persona en cuestión se entere sí o sí de lo que le he contestado.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que hay gustos para todo. La cosa es que muchas veces no son comentarios que esperen respuesta, porque no son preguntas, pero me gusta contestaros a todas y de vez en cuando suelto alguna chorradilla. Me parece que muchas veces los comentarios y sus respuestas son más simpáticas que el post en sí. tomaré nota y cuando sea algo muy imporatante contestaré en vustros blogs o mails ;)
    Gracias!!! Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando dejo posts me gusta que me contesten en mi blog. Y cuando me dejan post los contesto en los blogs de cada uno, así sabemos si nos han contestado o no.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Uy, yo llego un poco tarde.
    Pues mira, yo antes contestaba más en mi blog, ponía algo, pero es que ¡ya no tengo tiempo de hacer eso!
    Lo que hago ahora es que si alguien me pregunta algo y es obvio que espera respuesta, voy a su blog, me leo la entrada (a veces incluso descubro un blog interesante y me suscribo), la comento y veo si es adecuado contestarle la pregunta en esa misma entrada, que normalmente sí.
    Como Gadi, si esa persona no tiene blog, le contesto directamente en mis comentarios, pero siempre me queda la duda de si lo habrá leído o no :S

    Esto lo hago así porque a mí misma me pasa a veces que pregunto algo en un blog, me contestan ahí y luego no lo vuelvo a mirar porque no recuerdo en qué blog fue que pregunté, jajajajaja... Espero que hayas entendido el lío :) Me da cosa que a la gente le pase lo mismo conmigo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como lo haces ahora. Si te interesó una entrada y la comentaste (como es mi caso) solamente tengo que ir al post para ver si hay respuesta. Creo que es mucho más sencillo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando pregunto algo vuelvo al post de esa persona para ver si me ha respondido. A veces sí he visto que alguien me respondió en mi propio blog, lo único q con este método dónde se contestaría? En el último post como dice Adriana? pq si no viene muy a cuento.. no sé
    Pero bueno, tú p.e me avisaste en un post sobre lo de las botas.
    A mí como me gutan los comentarios pues me alegro cuando veo respuestas claro jaja
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que deberia haber algo en blogguer que te mandaran un correo si contestan a tu comentario, porque se que esta la opcion de activar seguimiento por correo pero claro te llegan los comentarios de todo el mundo y es un coñazo, yo lo que hago es contestarlos en mi propia entrada es mas comodo alguna vez lo contesto en la primera entrada del blog de la persona pero la verdad que se hace offtopic y a veces no viene demasiado al caso, Deberiamos propenerle al señor blogguer lo de la activacion de respuestas al comentario.

    ResponderEliminar