miércoles, 27 de octubre de 2010

BIOTHERM AQUASOURCE



Gracias a una de las revistas de mes pasado he tenido la oportunidad de probar esta crema de Biotherm, a la cual ya le había hechado el ojo antes y tengo que decir que me ha encantado. Tiene una textura en gel muy agradable que se absorbe enseguida y deja la piel hidratada y sin brillos. Su precio ronda los 58€, pero realmente es una crema estupenda para mi, mi piel es mixta en verano y seca en invierno.
Tendré que plantearme si la compraré cuando haya alguna oferta en Marionnaud o Bodybell (cuando termine la crema que estoy usando ahora, claro está), en verano no invierto mucho en crema facial porque no lo necesito, pero en invierno ninguna me hidrata lo suficiente y creo que ésta sería una buena solución, cara pero buena. Así que aquí es cuando os pido consejo, si teneis la piel similar a la mía qué crema utilizais en invierno?

I had the chance to taste this face cream from Biotherm thanks to the sample I got with the last month magazines. And I loved it!!! I heard about this cream before, but now that I have used it I have to say it's the perfect cream for me. It's a gel consistency wich my skin absorbs really well and I get a moisturized and matte skin.
I don't expend to much in face creams at summer because I don't really need it but... at winter my skin gets dry and dehidrated that's why I'm starting thinking of buy this one. It's price is about 58€ so I'll try to search for some discount and buy it at that time. What do you think? Wich cream do you recommend for my type of skin? I've got dry skin at winter and normal to oily at summer.




11 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!

    Yo tambien he conseguido una muestra en una revista, pero aunno la he probado, porque no me gusta mezclar cremas... ahora estoy con la de el mercadona para pieles mixtas, y la verdad es uqe me va de lujo!!! pero cuando la pruebe te cuento!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mi piel en invierno bebe pantanos, es increíble lo que puede deshidratarse.
    A mí me viene porque, aparte de mixta, mi piel es algosensible, así que con tratamientos para pieles sensibles me suele ir bien.
    Clinique tiene una crema gel maravillosa que hidrata mucho. Sólo pude hacer un testeo con una muestrecita, pero me gustó.
    Es la moisture surge extra.

    Hay también una de diadermine que dicen que va bien, pero no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel mixta, tanto en verano como en invierno, pero mi madre que tiene la piel seca usa una de Yves Rocher que el va genial, lo siento pero no se como se llama. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que voy a lo fácil: siempre tengo un tarrito del fluido hidratante para pieles grasas de Deliplús a mano. Más barata imposible, pero me deja la piel que ni el culito de un bebé!jejeje
    Ahora mismo la complemento con la mascarilla hidratante de la gama Hidralife de Dior que es una pasada. En principio es una mascarilla, pero usada en pequeñas cantidades, puede funcionar como hidratante de día. De hecho, yo cuando la aplico la dejo actuar y después no la retiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una buena inversión, de las mejores, al fin y al cabo si te va bien, es algo que se utiliza a diario con lo que... si te gusta no lo dudes compratela.

    ResponderEliminar
  6. Pues no te puedo ayudar, preciosa, tengo la piel mixta y en verano me tiende un poquito a grasa... El precio es alto pero si te compensa pues adelante. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta y no la veo muy cara, puede que la busque. un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy usando una de babaria, pero me gustaría "invertir" en una buena. A ver si pillo muestras de esta y me engancha! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas :) Pues mientras termino la que tengo seguiré mirando...
    @MissPotingues, yo use esa que dices de clinique y es muy similar a esta, en gel, la verdad es que me fué genial, pero lei que realmente no es una crema hidratante, es como una ayuda para ponerte antes de la crema habitual en los momentos en que tu piel está muy seca....
    @Morgan Esa la vñi en un blog y tiene una pintaza tremenda ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando la aquasurce de biotherm para pieles sensibles, que es de la misma gama pero para este tipo de pieles, y me encanta! comence a usarla a mediados de septiembre cuando ya empezó a quitarse el caloruzo y me va genial. Aunque eso si me costó unos cuarenta y pico euros. Otra cosa que he probado de esa gama es el contorno de ojos y una mascarilla. Yo te la recomiendo mucho. besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola @Inés :) Ayer estuve mirando un cofre que creo que me va a ir bien, hoy voy a mirarlo de nuevo y muy posiblemente me lo compre, porque está genial de precio, ademñas tengo descuento del 20% en Marionnaud :) Gracias por la recomendacion :P

    ResponderEliminar