viernes, 25 de junio de 2010

SPIDER-KRISTEN


Kristen Stewart en el photocall de Eclipse en Berlín.
Y yo me pregunto.... esa pose a lo Spider-man pero al revés...





Y ya puestos a criticar, yo hubiese exigido un ahumado en tonos azules y un poquito de blush o algo pa alegrar el cuerpo, no? Sin contar con el recogido-cero favorecedor
Que chica más sosuna.....



9 comentarios:

  1. Concuerdo plenamente con que tiene muy poca gracia...

    Y el otro look OMG!!

    horrible!!

    Yo tampoco salgo asi!

    un besote Estefi!

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que esta gente tenía estilistas y que en eventos importantes les arreglaban ellos la cosa, pero vamos o su estilista es su tío porq le daba pena o le paga muy poco.
    a mi siempre me parecio una sosena desde que la vi en la primera peli, parece que va dormida siempre jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el problema de esta chica es que no acaba de asimilar que es famosa (y mucho!). Como bien dices, es sosa hasta aburrir. Y dese luego que, dejando aparte el posado absurdo, si ese look se lo ha preparado un estilista...¡que lo despida, por dior!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que una chica joven y con posibilidades, no se divierta más y aproveche eso que tiene, que si tuviesemos nosotras lo pasariamos PIPAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. Yo a esta chica la veo sosa sosa sosa, pero es que la veo incómoda también, la verdad. Pero bueno, con ese vestido al menos la veo un poco diferente de lo habitual...que siempre va de negro!

    ResponderEliminar
  6. El colorete la habría quedado muy bien, y tal vez el pelo suelto?

    ResponderEliminar
  7. Bea, es sosuca, si.... y es verdad que siempre parece incómoda, yo no digo nada, a mí me horroriza que me miren mientras mi marido me hace una foto, así que no me imagino estar ahí 5 minutos, con mil cámaras delante :S
    Syd, colorete, pelo suelto y un buen ahumado de ojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Es que ahora le ha dado por llevar un look medio rockerón-moderno, que ha sido muy aclamado por los entendidos en moda pero que a mí, personalmente, no me gusta. Su pelo suelto y con ondas es lo que mejor le sienta.

    bs

    pd: y sosuna es un rato...

    ResponderEliminar
  9. me lo parece a mi o tiene una cara muy rara?¿?¿? la forma y eso....además es que la pobre es taaaaaaaan sosa, joder parece que en vez de sangre tiene horchata por las venas....

    ResponderEliminar