martes, 22 de junio de 2010

NEW ESSENCE DUO EYESHADOW

Recordareis el problema que os conté que tengo con los párpados de un día para otro..... pues con todo el dolor de mi corazón, he tirado la paleta smoky eyes de NYX a la basura, porque tras muchas pruebas, llegué a la conclusión que alguno de sus componentes me dan alergia :S
Así que necesitaba alguna sombra para iluminar y algo marrón para la banana, no me enrrollo.... que pasé por el stand de Essence y me traje 3 duos a casa en lo que vá de mes, porque ya tenía alguna sombra de esta marca y no me daba problemas, el caso es que... tras ponermelas un par de días noto de nuevo los párpados algo "tocados". Me habré sensibilizado a algún componente por culpa de las de Nyx???? :(




La verdad es que el formato está genial, el tamaño es ideal para el bolso y los colores en general son muy bonitos.
La primera que compré fue la Ever Glam, el marrón es precioso, me gusta mucho para la banana, con la humid de mac en el párpado móvil. Y el beige queda muy bonito en el arco de la ceja y en el lagrimal. Con prebase aguantan bien.
La Sweetheart la compré más bien por el gris, para combinar con la Deep Truth, como veis el rosa apenas da color, sólo algo de brillo, estas 2 sombras del duo son muy muy brillantes, pero bonitas.
Y el último duo que me compré fué el Mix it baby, ya que está tan de moda el Violeta, Lila, Malva o como se llame... jajajajja, es una buena forma de probar si me gusta en mis ojos, aún no lo he probado pero oscureciéndolo con un poco de negro seguro que vá genial.
Bueno el precio de las sombras es de 2,99€ cada una, así que no están nada mal, menos aún si no os dan alergias raras :S.




5 comentarios:

  1. UF!! Iba a elegir una para decirme que era mi favorita de las 3, pero no puedo!! Jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tal vez deberías esperar más tiempo sin pintarte los ojos sin sombra (sí ya se, ya se...) pero prueba a ponerte un poquito de corrector para igualar el tono y mucha máscara de pestañas (de algun color llamativo alguna vez). y luego trabajas muy bien la cara y los labios con un poco de color. Durante unas dos semanas.

    Tal vez eres alergica a uno de los componentes de las de nyx pero tb que se te hayan quedado irritados y cualquier cosa en polvo, o quimica los haga sentir mal. Lo suyo es no ponerte nada durante un par de semanas pero ya sabemos que esa opcion de momento queda descartada ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, Inés es que... sabes una cosa? soy muuuuuuuuuuuuu fea y con los ojos sin maquillar no hay quien me mire, en serio, no soy capaz de salir de casa sin mi rayita y mi rimmel, y en la cara no me pongo maquillaje, así que mi única salvación son los ojos.
    Pero bueno no sé... ahora con el veranito y las gafas de sol... tendré que hacerlo... eso sí ni corrector en el párpado superior ni nada, porque creo que me reseca más que la prebase....
    De todos modos, muchas gracias por la ayuda Inés.. a ver si soy capaz... la cosa es que parecía que estaba curado del todo....

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Acabo de hacer una review a los duos de essence, y te he linqueado para que mis lectoras puedan contrastar opiniones!

    Ayyy niña podrías haber vendido las sombras de nyx en vez de tirarlas! una pena q te de alergia :(

    ResponderEliminar