lunes, 28 de junio de 2010

THE KILLER INSIDE ME



Como comprendereis me ha sido imposible no compartir estas fotos de la impresionante Jessica Alba en la premiere de The killer inside me en Paris.
Me encanta el vestido, le sienta fenomenal,tiene unos brazos y unas piernas casi perfectas, los zapatos me horrorizan, pero vamos por partes....



El maquillaje y el peinado no podían ser más favorecedores. Por mí, de 10!!!!!
Los tonos marrones en los ojos le favorecen muchísimo y la forma en la que está aplicado el blush resalta sus rasgos. El labial tiene el tono perfecto para el look. Y el peinado con la cara despejada y el tupé.... perfecto.




Adiós Jessica, hasta la próxima, hacía tiempo que no te veía tan tan guapa. Así dá gusto, no tengo nada que objetar, bueno..... si acaso, el tema de los zapatos.... Pero de tobillos para arriba estás expléndida!!


3 comentarios:

  1. Esta mujer es de las pocas q puede presumir de tener un cuerpo de escandalo sin photoshop, por las veces que la han fotografiado en la playa.
    Tienes razon, esta guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es muy guapa!! Y que los zapatos son horribles, jajaja. Le queda genial en los ojos también los ahumados en verde.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el pelazo que lleva no me gusta mucho la verdad, la prefiero más casual.

    Me encanta Jessica Alba, tiene un cuerpazo!

    ResponderEliminar