martes, 22 de junio de 2010

ECO BOLSA BLANCO

Ya sabeis que hace tiempo dispongo de mi  Fresibolsa para evitar usar bolsas de plástico, la verdad es que es muy cómoda, porque en el bolso no molesta nada. Ayer mirando facebook ví estas ecobolsas tan fashion de Blanco y me encantaron.





Su precio es 1'95€ y aunque se vé que se arrugan con mirarlas, no me digais que no están geniales para las compras de rebajas, época en las que nos dan los trapitos en esas horribles bolsas de plástico, con asas que cortan la mano por muy poco peso que llevemos.



6 comentarios:

  1. Sí, son una monada y a ver si vamos acabando como dices, con las horribles bolsas de plástico!

    ResponderEliminar
  2. A mí estas bolsas de tela me encantan.
    Hace años las descubrí en Viena, donde ya hacíe tiempo que eran más ecológicos que aquí, y me encantaron (de hecho, tengo una amiga que vive en Alemania que cada vez que viene me trae una, ya tengo unas cuantas)

    Suelo llevarlas si voy a comprar y aún la gente se queda mirando cuando la saco y meto los productos en ella; así como cuando llego a caja.

    En cierto modo, es lo que se hacía muchísimos años: cada mari se llevaba su cesta y nadie se miraba raro; pero, ahora, somos tan "modernos" que se nos hace extraño volver a una costumbre que considero más que entrañable (además de ahorrar recusros y darle personalidad a tu compra)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están chulas, en primark hay..muchas tiendas las tienen ahora. Lo malo es que probablemente se me olvidaría meter la bolsa en el bolso..

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulas, seguro q cae alguna por ese precio. Solo faltaria q me acuerde de llevarla siempre encima xD

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ya las he visto en vivo y en directo, de tamaño son bastante grandes y están arrugadas como el demonio!!!!!!! jajajajajajaja
    eso sí yo creí que eran 2 modelos, pero es sólo 1, con un dibujillo por una cara y el otro por la otra. ;)
    Muchas gracias por los comments ;)

    ResponderEliminar