jueves, 10 de junio de 2010

CONCURSO BEAUTIK

Beautik, realiza un concurso muy apetecible. Aquí teneis el link en el que podeis apuntaros al sorteo.





Las bases son sencillas:



-Hacerse seguidora del blog Beautik experience make up


-Poner el link del concurso en vuestro blog


-Contarles por qué querrías tener una Beautik cerca


-Dar vuestra opinión sobre la tienda (qué os gusta, que mejoraríais, que marcas introduciríais, qué acciones os gustaría que realizaramos)


-Inventar un eslogan para Beautik.


El premio consiste en un viaje a Beautik (viaje y comida corren a su cargo) y un vale de 100 euros para que podaís comprar lo que queraís de la tienda.


Teneís de plazo hasta el 10 de julio.

Bueno chicas, pues allá voy:

- Me gustaría tener un Beautik cerca para poder tener acceso directo a Nyx (me han enamorado las fotos del stand de Nyx de su blog),a Zoeva, a su bar de uñas!!!! a las brochas y pinceles ecotools y porqué no.... para dejarles mi CV con esperanzas de por fin poder trabajar en una tienda de cosméticos ( he vendido ropa de todo tipo, calzado, fotografías, pero nunca consméticos, y me encantaría).
- Mi opinión sobre la tienda no será real porque no la he visitado (soy de Asturias) pero viendo su página web, me gustaría que tuviesen más marcas cómo Elf por ejemplo y cualquiera del estilo de las 3 B :) En cuanto a las acciones que me gustaría que realizaran sería como no, tarjeta de fidelidad, posibilidad de envíos por correo, apertura de nuevas tiendas etc.
- Mi eslogan: beautik la boutique de belleza al alcance de tu bolsillo.

Y.... me gustaría ganar el premio porque el 16 de Julio es mi cumpleaños y qué mejor regalo...... jajajajaja.
A participar chicas!!!!




2 comentarios:

  1. Acabo de leer tus posts del viaje a madrid. me alegro de que lo pasaras bien. La verdad que es un poco agobiante y que para hacer algo necesitas mucho tiempo pero tiene de todo. Yo aun me estoy adaptando.

    me han gustado mucho tus compras

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés ;) La verdad es que cuesta adaptarse a esas temperaturas pero con ese sistema tan bueno de transportes y tantas cosas por ver, sitios donde trabajar (sobretodo de dependienta) y lugares interesantes...
    gracias por pasarte, besitos pra tí también.

    ResponderEliminar