lunes, 16 de noviembre de 2009

SCARJO IN MADRID



Odio a esta chica, no sé porque pero la tengo cruzada desde siempre, no me gusta como actriz, la veo así como sin talento, cosas mías ja ja ja. No hace mucho le dediqué un post a su reciente nueva figura, podeis verlo aquí.
Bueno la cosa es que... viéndola en estas fotos, me retracto de lo que he dicho, la veo guapísima!!!! Scarlet es de esas chicas que sin maquillaje no valen mucho, más bien nada. Pero ese maquillaje al estilo del antiguo hollywood con rabillo del ojo y labios rojos que siempre explota, le va muy bien con su tono de piel y le favorece muchísmo, le dá ese punto que tanto necesita para que su rostro llame la atención. Respecto a su figura, le ha venido bien perder algún kilo porque asi se acentúa más su cintura y destaca más aún su pecho y su cadera. Lo dicho, no me cae en gracia, porque me parece una chica del montón super egocéntrica y una actriz más sin mucho talento, que nos quiere hacer ver que es apta para actuar, cantar, dirigir... cuando realmente no me la dá con nada, pero.... en una foto eso no se vé así que Scarlet... un 10 Ja, ja,ja,ja,ja.

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me cae muy bien pero yo si que se pq es...yo creo que un poco de envidieja...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, hombre... a ver.... sus labios no están mal pero si te digo la verdad, prefiero el resto de mi cara a la suya ( y no soy ninguna belleza)ajajajjajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ya, si yo tb prefiero mi tipo de "belleza" pero tiene algo...(quizas las boom booms...)

    ResponderEliminar