martes, 24 de noviembre de 2009

PRADA BOOK LAUNCH

El 13 de Noviembre se celebró en Beverly Hills el lanzamiento del libro de Prada.



Me encanta el look de la primera chica que no se cómo se llama pero es la protagonista de "el mentalista".
Chloe muy guapa con el look estilo Miu Miu.
Emma Roberts un poco sosilla con un vestido también de Miu Miu.
Rachel Zoe lleva un vestido estampado con lo que parecen lentejuelas combinado con accesorios en negro.
La actriz Christina Ricci de Prada con un vestido que no me agrada en exceso.
Jessica Alba está preciosa aunque un poco .... sin sustancia con un total black también de Prada.
Zoe Saldana con un look de Miu Miu muy similar al de Chloe.
No me gusta nada Jessica Biel, con un vestido negro de Prada con flecos, perlas....
Y por último la chica de rojo que no conozco y no sabría cómo explicar la elección de su outfit y su pose.

2 comentarios:

  1. Jessica Biel ultimamente no te ecierta en nada, eh? jejeje. Me gusta mas como lo lleva cloe sevigni. Cristina ricci era, es y seguira siendo sosa...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja jaja, y que culpa tengo yo si la Biel no sabe vestir :D Pobre, si ella es guapa pero... no sabe.

    ResponderEliminar