lunes, 16 de noviembre de 2009

NO NOS GUSTA





No me gusta Fergie, ni su pelo (demasiado oscuro), ni su maquillaje (demasiado fuerte), ni su modelito. La cazadora no estaría mal combinada con negro pero no me gusta nada como queda con vaqueros tan claros, a su vez, me parece que los pantalones no le sientan bien a Fergie. El color de la cazadora no vá en absoluto con el de los labios y no estaría de más que fuese un par de tallas mayor.



Respecto a Kate, ella es estupenda pero... aqui la veo un poco rara de cara, supongo que será por la falta de maquillaje y en esos casos no me gusta decir nada porque sin maquillaje todas somos "iguales" además tiene el pelo un poco de ratilla, pero en lo que al modelito se refiere... demasiado casual y soso, no me gusta la combinacion vaquero lavado con rojo, azulón y negro. Tampoco veo eso del jersey mega amplio con pitillos, vale que no llevemos una camiseta corta y ajustada, pero entre lo poco y lo mucho hay un término medio. Y que decir del bolso... soso, soso, soso, podía haber metido alguna tachuela cremallera o lo que sea plateado, en fin...  que parece que se puso lo primero que pilló por casa.

3 comentarios:

  1. A mi lo unico que no me gusta de este look son los botines. Con respecto a los maxijerseys con vaqueros yo si estoy a favor de ellos pero con el pelo y la cara estupendos y unos pequeños taconcitos, si no, es lo que tu dices, parece que has salio para ir al mercadona a comprar leche....jajajaja.

    que malas... un beso

    ResponderEliminar
  2. Y mira que esta chica cuando quiere es mona pero... Por cierto lei que esta foto se hizo a la salida de la pelu!!!!!!! Iria solo a pedir cita?? porque vaya pelos!!! ji ji ji ji.

    ResponderEliminar
  3. Pues que diga cual es su peluquero pq yo no voy!!

    ResponderEliminar