jueves, 12 de noviembre de 2009

GEMMA WARD









































Gemma Ward ha dejado el trabajo a un lado durante un año debido a la muerte de Heath Ledger. A estado dedicandose tiempo a ella misma y dice estar feliz. A mí me gustaba mucho más un poquito más delgada, ya no sólo por el cuerpo, sino por la cara, tiene unos rasgos preciosos que con algún kilo de más se desvanecen.
Eso sí, un poco mas delgada de lo que está ahora, no como en la foto de la braguita verde, eso no es delgadez, eso es lo que se llama "tener menos carne que un jilguero en los tobillos".





 Extra delgada :(                                                                                            Preciosa!!!!!



Nunca había visto una foto de Gemma con tan mala cara, sería una época de mucho trabajo, aún así se ve que tiene una cara preciosa.

2 comentarios:

  1. En la ultima a parte del cansancio que es evidente creo que es pq no parece que lleve photoshop. vamos que nuestro jeto maquillado y cansado se veria igual.. aun asi prefiero sin retoques la foto.
    bs

    ResponderEliminar
  2. jejejeje a mi tambien me lo parece. la verdad es que se pasan muchísimo con el photoshop, dejan la piel de muñeca y muchas veces quitan toda la expresión facial.

    ResponderEliminar