lunes, 16 de noviembre de 2009

BAD MAKE UP



Este es un buen ejemplo de lo que no hay que hacer para salir de casa. Maquillarte los ojos para que parezcan más pequeños, cerrados y acentúen las bolsas, ponerte colorete por toneladas y maquillar unos labios finos con colores oscuros. Lo único que espero es que esta chica, Ashley Tisdale, se haya maquillado ella misma y no haya pagado a nadie por ello.
Estoy un poco crítica y ya se que estas chicas tienen mucha vida social por lo que es imposible estar siempre perfecta y todo el mundo tiene un mal día, pero bueno esto me pareció demasiado evidente para no colgarlo en el blog.

3 comentarios:

  1. De todas formas esta chica sera muy fashion y todo lo que tu quieras pero a mi de cara no me convence nada, ni con este maquillaje ni con otros...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene cara de ratita. Por cierto si no recuerdo mal esta chica se operó la nariz y el pecho. Sólo es un apunte jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo del pecho no lo sabia; pero ha tenido gusto y se ha puesto una cantidad adecuado bajo mi punto de vista. La verdad que ha mejorado su cara desde que se opero pero aun asi...

    ResponderEliminar