jueves, 2 de febrero de 2012

HOW I STORE MY JEWELRY

Buenos días chicas, hoy vengo con un post, que es por una parte una de las peticiones que más me habeis hecho y por otra, es algo que tenía muchas ganas de compartir.
Es la zona donde tengo colocada toda la bisutería, ni qué decir tiene, que estas cosas se me han ido acumulando con los años, cuando era una jovenzuela de ventitantos, tenía lo puesto y poco más( un reloj, un par de pulseras, un par de anillos...., pero bueno, poco a poco, las cosas van aumentando. Lo que quiero decir es que esto no es un haul de bisutería, es sólo mi forma de guardar las cosas y tenerlas a la vista para usarlo todo :)
Good morning girls, today´s post is a petition of some girls who read the blog and asked me about how I store my jewelry, to take some ideas or something. I was wanting to do this for a while and finally here it is :)
This is where I have all my jewellery, I need to say that I´m a 31 years old girl who have been buying accesories for years, when I was 24 I had just one watch, one or two bracelets and a pair of rings, I mean... I'm not the kind of girl who always had it all.. anyways... this is not about the jewellery, just about my ideas to store it for a better use :)



He grabado un pequeño video para que se vea bien dónde coloco cada cosa, me teneis que perdonar por mi voz, pero me dá vergüenza y algunas veces parece que estoy de bajón o algo así, porque hablo mas bajo o con desgana jajajaja, es todo por culpa de la puñetera vergüenza, que no me abandona por mucho que pasen los años xD Ah! Y otra cosa, mis "eses" no son tan marcadas y molestas jajajajjaja, es cosa del sonido de la camara que me "coje" rara xD
I have recorded a video to show you my jewellery corner and how I keep my things together. I'm sorry about my voice, I´m too shy and sometimes it my voice it´s lower or I talk too fast, so it seems that I'm angry or sad or something hahaha, it´s just because I feel shy, hahaha. 

Bueno, espero que os guste cómo está colocado todo y que pueda servir de ayuda para alguien :) Os dejo con el video:
So.. I hope you like the video, even if it's in spanish, maybe it may help someone to store the jewellery :)



37 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cajitas. Es una idea estupenda. Yo estoy intentando encontrar alguna bonita para guardar mi bisuteria pero no encuentro nada que me guste. Tengo que decirte que una de las fotos (la ultima) no la puedo ver. No se si es fallo de mi ordenador o que le pasa algo.

    Por cierto, no has puesto la lista del sorteo asignandonos numero o algo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LF, me alegra que ta haya gustado. Lo último es el video, no sé porqué motivo no lo ves :( está en mi canal de Youtube de todos modos.
      La lista del sorteo está en la pestaña de arriba del blog que pone "Lista definitiva del sorteo de invierno" A ver si esta noche con el sorteo de la ONCE sale ya la ganadora, si no sale hoy o mañana, lo haré con una maquinita de esas que hay online, para no alargar la espera :)
      muchas gracias por el interés.

      Eliminar
    2. Glupssssssss, ahora se porque suspendia tanto en el colegio. Mira que he mirado y remirado por todos lados pero no lo he visto. Ya se que detective no puedo ser, jeje. Gracias, guapa.

      Eliminar
  2. hola mi niña bella me encantan las cajitas y ver todas las cositas que usas, yo no puedo usarlas porque tengo alergias, un besazooo heladito desde England.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo organizado todo en varias cajas. Es una caja grande que se divide en varias pequeñas y me cabe justo en el primer cajón de la comoda, entonces al abrir el cajón lo tengo todo a la vista. Me ha gustado el colgador mas alto, me pasaré a ver si lo veo.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas cajas!! Muy bonito el hueco para tus cositas :)
    Ya que escribes en inglés, el siguiente vídeo lo tienes que hablar en inglés también! jiji

    Muàà :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Penélope jajajajaja necesitaría dar muchas clases de dicción y perder mucha vergüenza para hacer eso jajajajaja. Un besíN!

      Eliminar
  5. me encanta esta caja ¿dónde la has comprado? es que además me suena un montón .. yo las suelo tener en cajitas de lata o en organizadores

    1 besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Great post,hon!I wish I could keep em that organised!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy útil, y encima es bonito.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta genial!! yo uso cajitas o latas y un colgador para los collares :)
    Me gusta ponerle voz a las blogger jiji y tu voz no esta mal!
    un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  9. Oh wow it looks beautiful, I really love it, good job! xx

    ResponderEliminar
  10. Que ilu escuchar tu voz ^_^ y no hablas raro! ya sabes que todas nos escuchamos extraño, pero me gustó ^^
    Gracias por la idea del chisme para colgar los pendientes, poco a poco voy sacando ideas para cuando tenga casa. Y las cajas me han gustado, aunque esa tienda por aquí no la vi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado tu post con los vídeos! ¡Qué voz más dulce y más agradable tienes! Me he quedado medio embobada, jaja :D
    Como dicen por ahí arriba, a mí también me gusta ponerles voz a las bloggers :)
    Y bueno, en cuanto a la organización de tu bisutería, me han encantado sobre todo las cajas, súper prácticas. A ver si yo encuentro algo así por ahí :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri :) me alegra q te guste el video, la organizacion y la voz jajaja. Un besin :)

      Eliminar
  12. awww que lindo y bien ordenadito que tienes todo guapi! yo tendria que hacer algo con mis accesorios1

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cajita, es muy decorativa! Yo la tengo en un mueblecito muy mono que compré cuando amueblamos la casa, pero se ve que muy bueno no es porque se está viniendo abajo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Qué organizada eres y qué mona la cajita.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. check out my post, i also have some pictures of my klozet & organization :))

    i hope u like it :)

    http://chicchoolee.blogspot.com/2012/02/klozet-organization.html

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado escucharte de nuevo!
    Y ahora una propuesta... que nos enseñes tu colección de pañuelos/foulards/bufandas. Es que creo que no tienes uno que no me guste! jeje.
    Y ya puestos te dejas la verguenza en la puerta de casa y nos explicas distintas formas para ponerlos! ;)
    Será demasiado pedir? un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como lo tienes todo!!! Clasificado x colores y todo! jajaj yo necesito algo para los coolgantes porque al final acaban todos liados en un hueco pequeñín XDDD un besazo guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente, por eso no te comento nada de él porque como ví el post taaaan temprano, no pongo los altavoces. Mil gracias por recordármelo porque ahora (a una hora decente ya) hago ronda y veo algún vídeo y me ha encantado escucharte. Espero que en el próximo podamos verte también: te explicas fenomenal, es muy fluido como para mantener la atención y creo que lo harías estupendamente! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo lo tengo todo así tambien, en cajitas con huequecitos :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas :) me alegra mucho que el video os haya gustado :) con lo que me cuesta hacerlos jajaja

    ResponderEliminar
  21. Wow those boxes are so cute I like the outside of them where its printed.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu rincón de bisutería, lo tienes todo a mano y muy bien colocado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! te ha quedado muy bien el video, hablas muy bien y claro.. yo no se si me grabaria, me oigo rarisima en videos, jajaja, supongo que eso nos pasa a todos por la falta de costumbre, imagino que las presentadoras de television es algo que tienen que superar cuando empiezan..
    Muy organizadito todo, yo el otro dia estuve organizando mi vestidor, ya reinaba el caos, y guarde lo que no uso y puse mas a la vista lo que si, y hasta encontre cosas que ni recordaba que tenia, que fuerte!

    un besico!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como lo tienes organizado y viene genial para coger ideas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Me ha encantando, me das muchas ideas tanto a la hora de vestirme, como con tus recetas, y tu forma de organizar la bisuteria,....
    Te leo todos los dias!!!!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!acabo de ver tú vídeo y está genial explicado y perfectamente enseñado todo,yo también tengo de esas cajitas(las mías de cartón) con compartimentos donde meto de todo,tanto pendientes,como pulseras,anillos y collares lo que pasa que todo lo que tengo no me entra.Pero están super bien esas cajas la verdad,muy buen idea las tuyas que dices que son de las de guardar bolsitas de té.Otra original idea la de coger fotoclips y dejar pendientes,que bueno Esti!!pues creo que ahora lo tienen en el folleto de CASA,jeje.Me ha gustado mucho y de la voz creo que son cosas tuyas yo te oigo muy bien y muy normal,eso si cada una nos oimos muy raras,yo sería incapaz de hacer un vídeo o menos aún escucharlo después de grabarlo,ajajja.Está muy bien eso de poder conocer las voces de le gente a la que sigues de hace tiempo,a mi me gusta :)

    Lo malo de nuestra habitación es que arriba de la cómoda tenemos la cadena de música y un marco de fotos,no entra mucho más asique no puedo tenerlo en ningún sitio sólo en la otra habitación,un poco rollo pero bueno.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. I love, love how you store your accesories and jewelries. When I was in highschool, I was obsessed with big and weird earrings lol

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapa!! me alegro que te hayas animado con mas videos, asi que yo me he animado a comentar jeje. Que cantidad de pulseritas, y las cajitas son una monada! besitos guapa

    ResponderEliminar