domingo, 18 de diciembre de 2011

PARFOIS BRACELET


Hola chicas buenos días, como vá todo? Estoy un poco desaparecida en el blog, pero os sigo leyendo y comentando ;)
 Hello girls, how's everything going? I'm a bit missing lately, not posting on my blog but still visiting and comenting your blogs ;)

Hoy vengo con una comprita que he hecho de unas pulseras de Parfois, me gustaron mucho porque combinan varios tonos, dorado, bronce, cobre y un tono verdoso, aunque en la foto no se aprecia. Se pueden llevar individualmente o en conjunto.
I am here to share something I bought yesterday, a pack of bracelets from a store called Parfois, I like them a lot because they combine 4 colors like, gold, bronze, copper and a greenish gold, unfortunatelly the true colors are not showing at the pic. They can be wore individually or in group. 




Su precio 8,99€ no son muy baratas pero me parecieron tan cómodas y bonitas....
además... van a quedar genial con mi regalo de Reyes que está de camino, viene desde EEUU, os podeis imaginar de que se trata?  Me hace un montón de ilusión porque no tengo nada parecido, ni de lejos y llevaba mucho tiempo buscando algo del estilo :D

The price was 8,99€, they are not very cheap at all, but I loved how comfy and pretty they are.... also... they will look great with my Xmas present, wich is comming to my home from the USA, can you GUESS what it could be??? I'm so excited because I don´t have something similar and I was looking for it for a long time :D




14 comentarios:

  1. Preciosas!!

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y no me parece tan caro.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Precioso! ahora para las navidades seguro que te conjunta con muchos looks. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me dejas en ascuas con lo del regalo! jajaja Las pulseras son una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonita ,e ideal para estas fechas! un beso

    ResponderEliminar
  6. el brazalete es precioso, me encanta!!
    aww, que emoción ya quiero saber que es tu regalito de reyes :P

    saludos y besos, disfruta las fiestas navideñas!
    muakkkkks!

    ResponderEliminar
  7. muy chula, le encantaría a mi hermana!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que monada! Me parece super elegante^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas me alegra que os guste, me he equivocado con el precio, es 8,99€ ya lo he cambiado ;)

    ResponderEliminar
  10. La pulsera es chulísima y creo que está muy bien de precio, a mi me encanta Parfois.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito brazalete me parece perfecto porque va con todo!! un besos
    Ellen

    ResponderEliminar