domingo, 20 de noviembre de 2011

REGATRON.ES


Hola chicas, como vá?? Hoy quería presentaros la tienda online de una chica muy maja que lee el blog desde hace tiempo y siempre tiene un comentario agradable hacia él, de hecho recuerdo que un día me escribió un montón de comentarios porque acababa de descubrir el blog y se estaba leyendo todas las entradas, increible! Muchas gracias guapa :)

 La cosa es que ella tiene una tienda online que se llama Regatron.es y en ella podemos encontrar un montón de productos curiosos y simpáticos perfectos para hacer algún regalo original, ya que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Desde utensilios de decoración para la oficina y el hogar, como figuras, peluches y artículos de coleccionismo, accesorios para teléfonos móviles..... vamos, cositas simpáticas para apañar el regalo de un amigo, de nuestro cuñado, de la sobrina de la prima de tu novio....
Una funda para el Iphone, para la PSP o la Nintendo Ds, una figura en pvc de Super Mario para el amigo friki de la Nintendo ;) o de Bola de dragón!!!
Uno de los productos más novedosos en la tienda es el Neocube.




Se trata de un puzzle formado por pequeñas bolas imantadas con las que se pueden hacer infinidad de figuras, disponible en varios colores y tamaños, yo he visto el video en la página y he alucinado, mi marido es un loco de los puzzles de madera que forman cubos, esferas, estrellas y demás, así que ésto le vá a encantar!
A partir de 18,50€ podemos hacer regalos originales, divertidos y entretenidos con este puzzle magnético. Vamos que ya veo a tu hijo tranquilito sentado a la mesa de la cocina, jugando con el Neocube mientras haces la comida tranquilamente disfrutando de su compañía :P o.. a ti misma haciendo lo mismo mientras tu madre se encarga de la cocina :)

 
Y por último y no por ello menos importante, el regreso de los chinitos de la suerte :)
Qué chica de ventitantos o treintay.... no tuvo en su niñez, una pulserita o unos pendientes con los chinitos??? Yo no recuerdo de qué color era mi chinito :( pero sé que lo llevé mucho tiempo en el estuche del cole.

Por 3,95€ cada par, podemor ir repartiendo suerte estas Navidades. Hay siete colores disponibles.
Os dejo el enlace directo a los pendientes, dependiendo del color elegido.


Eso es todo lo que quería contaros chicas, espero que os haya servido alguno de los artículos para solucionar algún detallito para un cumpleaños o los Reyes de algún familiar o conocido :)

 
I'm sorry this is a post for spanish girls talking about a spanish online store ;)



12 comentarios:

  1. Qué bueno lo de los chinitos! Y lo del cubo me parece super original! Muchas gracias por descubrirnos esta web, lo mismo para el amigo invisible... Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a ver las cositas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Q curioso, voy a echar un vistazo! Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  4. ese juego de las bolitas le vimos mi chico y yo cuando fuimos en busca de otros juegos .. es súper original

    voy a cotillear su tienda

    besos

    ResponderEliminar
  5. El neocube me intriga,.
    Gracias por la info, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He entrado y me parece que tiene cosas muy originales, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Juas! los chinitos! jajajajaja si tuviera gente peke en casa picaría.
    No conocía la web.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea del Neocube, me pasaría las horas jugando con eso ¡seguro!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En serio lo de los chinitos de la suerte? Se me había olvidado su existencia. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar