lunes, 2 de mayo de 2011

ADDING MORE COLOR TO MY WARDROBE

Buenos días chicas, en vuestra comunidad es fiesta hoy?? Aquí sí, así que genial!!! :)
Hoy quiero enseñaros unas cositas que me he comprado el viernes, baratas y coloridas ;) A ver si os gustan.
Good morning, girls. Today is a festive day in here so.... Great! :)
I want to share some things I bought last Friday, they are cheap and colorful, I hope you like it.




Tres camisetas de tirantes, larguitas (a mí,me tapan el trasero) por 7,99€ cada una en Pull and Bear. Las cogí en naranja, verde y rosa azulado, puestas quedan genial, tienen un bolsillito de adorno en el pecho y creo que las voy a usar un montón con los shorts y falditas :D
También me compré este short verde (ya tengo azul y verde, ahora me falta uno rojo)  ;) por 14,99€, cogí una talla más de lo habitual, porque son muy muy cortitos, así me quedan un pelín más amplios y largos ;)

Three tank tops for 7,99€ each one. They are long and fits so good. I had choose the green, orange and pink and they look great with my shorts and skirts :)
I also bought this green shorts (I have blue and green, now I need red) they cost 14,99€. I got one size more than usual, because they are too short and I wanted them to be a bit longer ;) Everything is from Pull and Bear.





También encontré en Oysho este bikini :) A mí me gustó mucho, no soy de bikinis coloridos, me suelen gustar combinados en blanco y negro con estampado, habeis visto el que os enseñé el verano pasado aquí?
Este me costó 23€ en total: 12,99€ la parte de arriba y 9,99€ la parte de abajo. La calidad de los bikinis de Oysho es similar a la de las prendas de Womens Secret, sin embargo el precio es menor :) Yo no me baño en la playa, así que los bikinis me duran un poco más, por eso el verano pasado no me compré ninguno, pero éste ya tocaba ;)
Ahora sólo falta que llegue el buen tiempo de verdad para poder disfrutar de los shorts y los bikinis :)


I found this pretty swim suit at Oysho, I usually don't like colorful bikini, do you remember the one I wore last summer? You can see it here.
This one from Oysho cost 23€: 12,99€ the bra and 9,99€ the down part. The quality is similar to Womens Secret swimwear and the price is cheaper ;) I don't take baths at the sea, so I don't need to buy swimsuits each summer, because they last more than two years ;)
the only thing we need now, it's sun and hot to have fun with our shorts and our bikinis :)





19 comentarios:

  1. Yo también tengo esas camisetitas de P&B, en blanco y verde, y me encantan!!!!
    Buenas compras guapi ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esas camisetas pero me parecía que quedaban anchitas no?

    Me gusta que pongas color en tu vida :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las camisetas y el biquini, yo hace ya tiempo que no voy a la playa y no la echo nada de menos jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camis=)
    El bikini es preciosooo

    ResponderEliminar
  5. Qué monada el biquini! Ay, que no par de llover y yo ya tengo ganas de playita jajaja Me han encantado las camisetas y el short, a ver cuando las vemos en ese tipazo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas me parecen muy prácticas, buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El short es perfecto!! Quiero uno así :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. esas camisetas en color liso te sacan de mas de un apuro y el bikini me encanta tengo que buscar alguno porque luego me lo quiero compara en pleno verano y ya no queda ninguno que me guste¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué chollos! Muy buenas compras :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. con un poco de suerte conseguiré yo poder usar uno de esos shorts jejejeje ..algún día.

    ResponderEliminar
  11. ME AND MY LIFESTYLE: gracias ;)
    BEA: No quedan justitas, pero tampoco demasiado amplias ;)
    DUNA: La verdad es que yo voy poco, por eso con un bikini cada dos o tres años... ya me vá bien jejeje
    SUSANA: Graciasssss :D
    MICHELLE´S STYLE FILE: Thank you ;)
    GADIRROJA: Me alegra que te guste :) jajajaja En este cuerpo las verás ;) lo de tipazo ya... a tanto no llegamos ;)
    MISS POTINGUES: Gracias Bea ;)
    LARA: seguro que a tus piernas le quedaría de cine!!
    WEYSA: Sí, eso es lo que yo pensé, por eso me puse las pilas pronto y lo encontré a la primera!!
    FRCKYS: thanks Ewelyna ;)
    COOLBEAUTY: Jajaja, gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta tu blo! Me quedo por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las camisetas y el bikini, el short si es cortito mejor paso "ya no estoy para ellos"
    Besos

    ResponderEliminar
  14. lo que más me ha gustado es el bikini, muy de mi estilo la verdad! Y de precio genial...
    Los shorts me encantan en esos colores..pero no me veo a mí misma con ellos..no sé.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bikini de rayas! ando buscando uno

    ResponderEliminar
  16. 2211COSMETICS: Muchas gracias :D
    CONEE: Gracias guapa, yo tengo que aprovechar a usarlos ahora que voy para 31 y en breve tendré que ir dejándolos!!! :(
    XIXEXITA: Gracias, porqué no te ves con shorts de color? Con algo discreto de calzado y camiseta ;)
    CRIMENES DE LA MODA: pues este lo tienes en oysho y me dijeron que llegó el día que lo compré así que... puede que lo encuentres ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tambien me compre una de esas camisetas en verde pero aun o la estrene porque me queda algo baja de escote y le quiero meter un poco para recortar las tirantas... Y en cuanto a los shorts son super monos, ya me gustaria poder lucirlos pero no tengo piernas para eso. 1Besito desde Sevilla tocaya!

    ResponderEliminar