domingo, 3 de enero de 2010

SEPHORA & DOUGLAS


Sephora ofrece un 20% de descuento en las compras a las usuarias con tarjeta de fidelidad hasta el 5 de enero. hacía tiempo que tenía muchas ganas de comprar el limpiador para pinceles de Sephora, la base para sombras de Too face y echar un ojo en general al stand de Benefit así que tras hora y media remirándolo todo y descubriendo que no había stock de un millón de productos... esto es lo que me he traido a casa.
Limpiador para pinceles de Make up forever, trae mucha más cantidad que el de Sephora y salía más barato 11,40.  Corrector de Make up forever HD High definition 23,97€, realmente iba buscando el Boing de Benefit o el Erase Paste pero... no había mi tono y como lei que este de MUF era genial pues... me lo llevé eso sí, creo que me equivoqué con el tono nº340, es un poco amarillento y eso que me los probé casi todos pero en la mano este parecía estar bien...



Me llevé una muestrita de los polvos translucidos de fijación, costaban 30 señores euros y como yo no me maquillo, sólo quería probarlos para sellar el corrector de ojeras así que...  lo dicho ;)

Me gustaría haber probado algún corrector de Benefit pero no hubo manera, no quedaba nada y aunque me gustaron muchas cosas como el coralista por ejemplo.... no lo compré porque en diciembre me cogí un blush rosita de Loreal que es bastante similar y no es plan de comprar por comprar, también me llamo la atención un iluminador para los ojos el oh la lift creo que era, tenía un tono precioso, tendré que volver más adelante a ver que pillo. Así que señores de Sephora para después de reyes queremos descuento del 30% :)


Como tampoco quedaba ni un mísero Too face eye shadow insurance.... me fui a Douglas y me llevé el fijador de sombras de Art Deco 8€ que es mucho más económico y parece que a algunas de vosotras os vá genial así que eso que me ahorro....

Qué os parece?? Habeis usado alguno de estos productos??







6 comentarios:

  1. Hola, yo estuve el Sabado en Sephora y me traje una paleta de Cargo que mi madre me encargó, salía por 39 euros sin el descuento aplicado así que muy bien, y para mí, pedí muestras del primer de MUFE en verde y me compré la paleta de correctores de la misma marca que es una maravilla, eso sí, 28 euros a precio normal.
    Tengo los polvos traslúcidos y los utilizo bastante, y eso que no suelo ponerme base, como bien dices para fijar el corrector o dar un efecto empolvado a toda la cara, la sensación de suavidad al tocarla es alucinante..
    Aquí no hay Benefit, a ver si algún día me sorprenden y puedo ver las cositas in situ.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, no me doy cuenta de haber visto la paleta de correctores, la verdad es que dí tantas vueltas que al final no sabía ni lo que había mirado jajajajaja. ya probé los polvos tranlúcidos y la verdad es que dejan la piel sedosísima.... a ti te secan algo el rostro?
    Suerte que no tengas benefit, pq es todo caro ajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la prebase de Art Deco y tengo unas ganas de que se me acabe para probar la Shadow Insurance de Too Faced...

    La de Art Deco no está mal, pero es un poco seca y además es irisada, por lo que si quieres usar sombras mates, no va muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Si Bea, si que noté al probarlas que la de Too face es mas "liquida" que la de art deco y que no dejaba nada de brillo, pero como no tuve opción y quería probar una a ver q tal... lo malo es que creo que vá a durar un montón jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo tengo el oh la lift de Benefit y aunque vale un riñon debo decir que es mi producto favorito de estas navidades y que ya no puedo vivir sin el

    Por cierto los polvos de MUF los tengo y son una pasada, ademas solo contienen silice. Algo mas natural??

    Un corrector bueno? El Softening concealer de LANCOME. Cuesta unos 26 euros pero dura lo que no esta escrito. Me lo compre en Abril y aun me queda para rato...

    Algo para probar de benefit? sus sombras en crema son una pasada y no necesitas poner prebase!! y la bad gal es alucinante aunque la lash stretcher de sephora no esta nada mal.

    1 beso.

    pd: me has tocado la fibra sensible, como habras podido leer... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj, ines el oh la lift lo estuve probando en la muestra, y me gusto muchiiiiiiisimo, pero era una de las cosas q no tenian, el stand de Benefit estaba arrasadito. En cuanto a correctores, mis ojeras no tienen remedio jajajaja.

    ResponderEliminar