sábado, 16 de enero de 2010

RACHEL BILSON WEARS CHANEL SPRING 2010

Rachel Bilson acudió a una gala en Beverly hills con este estupendo vestido de Chanel de su colección primavera 2010. La verdad es que a primera vista pensé.... y dónde va esta chica con un mandil? Pero despues de mirarlo detenidamente durante un rato, he llegado a la conclusión de que el diseño me gusta, lo que no me encanta es el color, pero el vestido en sí es bonito. Qué os parece?





Por cierto llevará algún tipo de gloss en el pelo? Aún siendo una foto con flash, cómo es posible que le brille tantísimo el pelo?

6 comentarios:

  1. A mi me gusta. El color es que creo que los nude en la ropa se van a llevar muchisimo esta temporada. Y lo del pelo, hay sprays que te dan brillo en el pelo (no apto para cabellos grasos, claro, jajaja).

    bs

    ResponderEliminar
  2. A mí no me da más, la he visto mucho más guapa...
    A mí es que Rachel últimamente ya no me gusta tanto, antes me encantaban todos sus looks...

    Por cierto, muchas gracias por el premio, que se me pasó darte las gracias!!

    Ahh, de Korres te recomiendo las mantecas corporales, especialmente la de Guava. Huelen genial e hidratan mucho. Y la mascarilla que me compré ya la probé y muy bien también. También es conocida la linea de rosa salvaje..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea!!! A ver si me paso y echo un ojo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. EL peinado me gusta y el vestido le va bastante con su estilo y los tacones tb me gustan!!en definitiva,me encanta esta chica!!

    ResponderEliminar