lunes, 18 de enero de 2010

JESS & ASHTON

No tiene cuerpo la niña ni nada!!!!!!!!!!



:O  Así me quedé cuando ví a Jessica Alba con tal modelito.




Vale, de acuerdo, de frente el vestido falla por su cadera tipo "Beyonce"



Pero de perfil, madre del amor hermoso!!!! Menudas piernas, claro... direis... con esa plataforma y taconazo que lleva... Si bueno pero aún así, no está nada nada mal.
El vestido me encanta aunque le hace un escote un poco vacío, y bueno los zapatos... yo le pondría algo un poco mas bajo en negro y plata y por favor, un poco de bronceador en los piececillos!



Respecto al maquillaje, no sé porqué pero a Jessica siempre le ponen un corrector un pelín claro para lo morenita que está siempre, supongo qué será porque al llevar el pelo oscuro, no le sentará muy bien la cara morena y así consigue más luz.
Aún así está guapísima.

1 comentario:

  1. Jessica siempre me ha parecido lindísima y pues el cuerpo también siempre provoca envida en las fotos de ella en la playa xD pero a lo que iba... el cabello no me gusta porque se ve medio despeinado y no para bien, en cuanto a las uñas que no sé cómo me di cuenta porque soy súper despistada xD pero se le ven remal, osea no se podía al menos usar un brillo o una pinturita ahí no se algooooooooooooooooooo xD

    ResponderEliminar