martes, 12 de enero de 2010

INVENTOS

Con la inminente llegada de la supresión de las bolsas de plástico en las tiendas ( de lo cual estoy a favor), llevaba tiempo buscando una bolsita de tela plegable para llevar en el bolso para imprevistos y recordé que hace tiempo ví algo que me había gustado.

Así que como no... mi marido me la compró por Ebay y ya la tengo en mi bolso, es un invento simpático y útil, la bolsa queda plegada en forma de fresa y ocupa muy poquito.

Y el segundo invento del día es de Essence. Yo siempre llevo las uñas en un color discreto pero muy bonito, es un tono que deja las uñas blancas y se ven limpitas y brillantes, me encanta, pero.... siempre me gustó mucho la manicura francesa y en los pies me apaño sin problemas con un esmalte normal pero en las manos soy incapaz de hacerme la mano derecha, porque con la izquierda ni siquiera se coger el pincel. La cosa es....



Nada mas simple que un rotulador tipo rotring con la punta retractil que vá soltando un poco de esmalte al apretar. Deslizar y en unos segundos listo, con el primer uso me pareció que no cubre tanto como un esmalte convencional pero, también es verdad que está nuevo así que se irá espesando. Quizá sea un poco... " poco profesional", pero a mí me sirve. Es de essence y cuesta 3€.

Qué os parecen los inventos del siglo XXI???

2 comentarios:

  1. Pues me parecen geniales. La bolsita es una modada, cuanto te salio por ebay?
    En cuanto a la manicura, a mi me pasaba lo mismo...con practica consegui hacerme las dos manos :).

    ResponderEliminar
  2. unos 7€, no es barata pero es que es muuu mona, hay un monton de vendedores
    respecto a la manicura, yo creo que ni con práctica lo conseguiré , tú que eres muy apañada :)

    ResponderEliminar