jueves, 21 de enero de 2010

BLANCO SS2010 JEANS

Ya tenemos avances de la colección primavera-verano 2010, yo he escogido lo que más me ha gustado de la sección jeans, en la cual no hay jeans solo jeggings y leggins.... jeje.



De las 3 primeras fotos lo que me ha gustado no ha sido en absoluto el leggin sino la sudadera y la chaqueta de punto con animal print que tienen una pinta estupenda, luego me probaré la sudadera en la tienda y parecerá que se la he robado a un jugador de la NBA, porque me imagino que será enorme y recta.
Las prendas vaqueras cortitas me encantan, alguna más caerá este año, aunque tengo bastantes shorts y faldas de los 2 últimos veranos pero no lo puedo evitar, me gustan muchísimo!
Y por último, tengo que ver en persona el colgante de mariposa rayado blanco y negro de la última foto, a simple vista parece perfecto :D
Vosotras os habeis probado ya algo de la nueva colección? yo he mirado de pasada la tienda y tienen muchisimos muebles de primavera.

3 comentarios:

  1. Yo tengo una ganas tremendas de una rebequita de print animal, oh! xD.
    Por cierto los labios de Ashley que horror...esq creo que ese color no le puede favorecer a nadie, y menos tan blanca...
    Y en cuanto al peinado tienes razon...ademas luego para desenredarlo te cagas, pero yo pienso probarlo! ya te contare ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajajja A ver si hay rebequita para todas ;) y oye.... si te haces el peinado queremos verlo, eso no lo dudes, y si nos ilustras el desenredado también, mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. El cuarto look es el q mas me gustó la verdad, es simple como me gusta aunque seguro le cambiaría los tacones porque no uso mucho a pesar d q me gusten xD simplemente me caigo y me tambaleo xD pero bueee... los sustituría por unos converses o unas zapatillas bellas obvio xD te sigo leyendoo xD

    ResponderEliminar