viernes, 22 de enero de 2010

BLANCO SS2010 BAGS

Aunque en la tienda física todavía se ven pocas prendas de primavera, en la web cada vez nos muestran mas cositas de la nueva colección, la verdad es que los bolsos cada vez son de peor calidad y los diseños apenas cambian con el paso de las temporadas :S aún así ésto es lo que más me ha llamado la atención.




La primera caterita es de esas planas tipo tarjetero que ya son básicas en Blanco desde hace tiempo, me ha gustado el estampado de cebra, aunque aún no la he visto en persona. De los bolsos destacaría el grande de asa de caderna y bandolera beige con print sutil de serpiente, tiene buena pinta y el tipo birkin aunque el estampado es demasiado cantoso para mi gusto.Y por último el marrón con tachuelitas en cascada que tiene pinta de tener cremallera, no soporto los bolsos sin cremallera, y en Blanco es muy común que vengan con el cierre de imán y ala ahí te queda eso!
Por cierto tengo preparadas fotos de mis últimas adquisiciones de esta semana y la pasada, en cuanto haga el montaje las cuelgo :D Son trapitos algo de rebajas y algo de primavera ;)

9 comentarios:

  1. no se con cual quedarme!! me enanta el print de serpiente!
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de la última fila a la izquierda, pero 25€ por un bolso de plasticuzo que se notará a leguas..como que me j*de...para eso voy a Misako que dan más el pego...

    ResponderEliminar
  3. Coincido en gustos contigo...hace tiempo que quiero tener una carterita de esas planitas porque tengo bolsos donde no me cabe mi cartera gigante...y esa de cebra es ideal.
    Estoy deseando ver esas compras!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Bea, la calidad de Blanco y la de misako no tiene nada que ver y por el precio tan parecido, no hay duda.
    Moli, ya tenemos en la lista de compra la carterita de cebra y la chaquetilla de print animal ;)
    Las compras que hice las pongo esta tarde, pero yo soy mu sencilla no es nada despampanante :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, la carterita de cebra.... y el bolso beige con cadenas me gusta mucho pero 30 euros? Espero que sea una broma del señor de Blanco ^^

    bsitos

    ResponderEliminar
  6. Que tal Ines? Pues me parece que es verdad de la buena, esos son los bolsos que hay que dejar para la promocion del 50% ;) Qué creen que somos Jackie Onassis? xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no se de que me preocupo, seguro que estos bolsos estilosos no los traen a Albacete... :ppp

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja, pues también es verdad, aquí muchas veces tampoco olemos ciertas cosas ;)

    ResponderEliminar
  9. el de abajo marron de 25€ le hay en zara en negro yo diria que idéntico, y seguro que mas caro,pero mas calidad! A mi me gustan algunos que no tienes aqui,pero en la web si que estan :)

    ResponderEliminar