sábado, 5 de diciembre de 2009

AMAS 2009

Más vale tarde que nunca, tengo hace tiempo las fotos en el pc pero no había tenido tiempo para hacer los montajes..... Ahí va la red carpet de la 37 entrega de premios de los AMA celebrada en los Angeles el 22 de Noviembre.



Algo une a Kristen, Leona Lewis de Vivienne Westwood y Carrie preciosa con un vestidito color melocotón que le favorece muchísimo y es..... el minivestido metálico, al parecer esta tendencia arrasó en la gala.



Fergie luce un vestido de cuero negro con mil y un cremalleras, cristalitos e incrustaciones varias que no hacen  más que engrosar su silueta, lo cual no le favorece mucho, el vestido es mono pero.. Kelly necesita algo más de peluqueria y cubrir las piernas con algo más tupido o con un vestido largo y Nicole Kidman sin separarse de su marido, en su linea.... con un vestido largo de Balenciaga.



Me ha llamado mucho la atención el vestido de Marchesa de Rihanna, es así como colosal, jejeje. Sin embargo Shakira ha sido un poco escueta en tela con un minivestido de Versace y el color no me parece que le favorezca demasiado. En cuanto a Kate .... me horroriza su elección, no es que no me guste el vestido de Versace, es que no le sienta nada bien.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Del primer trio destaco a Kristen Bell, pq a mi parecer lleva el vestido mas bonito y ademas esta preciosa (como siempre, dicho sea de paso...). De Carrie señalo su base de maquillaje: o su maquillador eligio un tono demasiado claro o su base no responde bien a los flashes (sea como sea, mala eleccion...)

    Del segundo decir que ya habia visto la foto de Fergie que ultimamente no acierta con nada. El vestido visto de cerca gana muchisimo y es precioso pero a ella no le sienta tan bien... Nicole estupenda, para variar (excepto por el botox, claro)

    Y del ultimo grupo señalar que ni Shakira ni Rihanna me gustan (ya habia visto las fotos) y que aunque el color y el corte del vestido de Kate no es lo que mas le favorece, me encanta como ella con tan poquito pecho le importa tres pimientos ir sin sujetador entre tanta pechonalidad excesivamente siliconada de Holliwood y con que gracia lleva todos sus vestidos (independientemente de como le sienten).

    Y esa es mi opinion, jajaja.

    1 beso

    ResponderEliminar