domingo, 18 de marzo de 2012

LA SEMANA EN VOGA WOMAN

Hola chicas, hoy es Domingo y de nuevo vengo con un repaso de los artículos publicados en Voga Woman, que escribo con ilusión y con todas las ganas de que os gusten y os entretengan un rato :)
Hello girls, as every Sunday I want to share the articles I wrote for Voga Woman, I do it with all my heart hoping you like them.

 
El Lunes como de costumbre, damos un repaso al photocall de los últimos eventos.
On Monday is time to see what celebrities wore to the last events.

Pinchar para acceder al artículo/Click to read the article

El Martes toca hechar un vistazo a las últimas tendencias, esta vez la combinación denim-oro.
Tuesday, time to see what's new in trends.

Pinchar para acceder al artículo/Click to read the article

 
A mitad de semana repasamos el estilo de las celebrities, esta vez le toca el turno a la increíble Diane Kruger.
In the middle of the week, we take a look at Diane Kruger style.

Pinchar para acceder al artículo/Click to read the article

 
El Viernes llega el artículo más especial para mí, en el que hago una composición de outfits partiendo de una misma prenda. Esta vez he escogido esta falda larga plisada de Mango y de paso se me ha antojado para mí xD.
Friday is the day I like the most, this kind of post take a lot of time and brain hahaha, but I love to create outfits with one common item. I choose this beautiful Mango maxi skirt.

Pinchar para acceder al artículo/Click to read the article

Por último el Sábado llega el look de la semana, me gustó mucho Ariadne Artiles en la entrega de premios de Belleza de la revista Glamour.
At weekend time, we can see the look of the week, the spanish model Ariadne Artiles looked amazing.

Pinchar para acceder al artículo/Click to read the article

 
Espero que os haya gustado el repaso semanal a los artículos de Voga Woman, muchas gracias por pasar y saludar :)
I hope you liked the reviwe of the week at Voga Woman, thanks for visiting and saluting.
 

18 comentarios:

  1. La falda amarilla de Mango se está viendo un montón, yo no creo que me anime pero tengo otras cosillas fichadas jeje. Un besote y feliz domingo!! Es fiesta allí mañana? Aquí no :S

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Gwyneth Paltrow en el fotocall y tambien Diana Agron:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido rojo con las hombreras negras besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo veo, la verdad que me encanta la combinación denim/oro, me la apuntaré para esta primavera... Adoro el estilo de Diane Kruger :) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy a ver los que más me interesan, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo antojo de una falda larga de esa forma...Pero tengo que verme con ella, a ver si voy de tiendas y me pruebo alguna :).

    ResponderEliminar
  7. Siempre que veo a Diane Kruger en alguna revista me acuerdo de tí, que se que te encanta! La verdad es que su estilismo es de diez! un besote

    ResponderEliminar
  8. Es que esa falda larga de Mango es preciosa, a mi también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me da a mi que esta falda de Mango va a dar mucho juego este verano¡¡

    ResponderEliminar
  10. El vestido rojo de Diane Kruger es bellísimo, me encanta el detalle en los hombros!
    Te mando un beso, que tengas lindo fin de semana.
    :)

    ResponderEliminar
  11. These are great inspirations! How are you Estefania? I hope you're doing well. I miss all your fashion posts.

    ResponderEliminar
  12. Buena selección! Justo en mi armario ha entrado una falda amarilla plisada y larga como la de mango! y estoy feliz!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. me encantan todos los outfit de diane kruger, es increible como va siempre!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Aridne!!

    Por cierto, echo de menos tus looks, a ver si te animas chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. so wonderful collection!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de Ariadne. Es sexy a la vez que fresco y primaveral. El rojo nos favorece mucho a las morenas. Un saludo!

    http://plumadepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo quiero esa falda larga de mango es preciosa para el verano!! con cuñas es lo mas de cómodo.
    beoss
    ELlen

    ResponderEliminar