Tras haber probado la Colossal de Maybelline y por desgracia comprobar que no cubre mis necesidades de curvatura (por lo demás me gustaba bastante), me he decidido a probar la Sexy Curves de Rimmel. Esta máscara promete hasta un 70% más de curvatura y volumen durante 16h, así que, si en mi caso tengo 0% de curvatura... con esto debería lograr algo más ;)
Según Rimmel consta de una fórmula rellenadora de las pestañas con colágeno para dar volumen y además promete condicionarlas, suavizarlas y reforzarlas gracias a la keratina.
Gracias a su innovador aplicador con triple curva, las curvas hacia adentro con filamentos cortos maximizan la depositación del producto y.... las curvas hacia afuera con filamentos largos curvan, separan y voluminizan las pestañas una a una, ahí es nada. Vamos, que me deberían quedar unos pestañones de caerse de espaldas.
Los ingredientes no os los pongo porque son así como 40.... si alguna tiene especial interés no me importaría hacerlo, lo que si pone bien a la vista es que es apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
Pues bien, sólo la he utilizado una vez, porque me la compré el jueves y éstas son mis primeras impresiones:
Cuando me la puse me pareció que alargaba y curvaba pero... el volumen no lo ví por ningún lado así que me aplique la Colossal un poquito en las puntas, supongo que cuando vaya pasando el tiempo se espesará un poquito y no me hará falta hacer esto, además al ponérmela no me manché nada el pápado, con el cepillo de la colossal era casi imposible no mancharme.
Por lo demás.... a terminado el día y tengo mis pestañas curvadas, largas y no se me cae ningún hollín de la máscara en los pápados, cosa q sí me pasaba con la colossal, así que en principio estoy encantada!, es cierto que mantiene la curva perfecta, justo lo que necesito, respecto a a los poderes de la keratina, con el tiempo veré si es cierto que las suaviza y refuerza.
Espero que os haya servido de ayuda a las que como yo sois de pestañas tozudas y tiesas ;)
Gracias por la visita!!!!