viernes, 31 de julio de 2009

PENELOPE







Éstos son los talones de Penélope cruz en el Reino Unido en el estreno de Broken Promises junto a Almodóvar.
No sé si hacer o no comentarios sobre ello, sólo diré que yo trabajo de pie 36 horas a las semana y mis talones parecen casi casi la piel del culito de un recién nacido y cabe decir que no soy rica, ni famosa, ni tengo todo el tiempo del mundo para ocuparme de mis pies.
He dicho.
Por lo demás, Pe divina, como siempre.

jueves, 30 de julio de 2009

CHARLIE BITE MEEEEEEE

Hace un par de meses encontré en you tube este video, desde entonces no puedo parar de verlo. Me hace muchísima gracia cómo hablan los niños pequeños en inglés cuando todavía "zezean". No sé qué es lo que más me gusta de todo, si la cara de dolor que pone el mayor cuando su hermano le muerde, o la risotada y el gesto de "cabroncete" del pequeño cuando su hermano le dice: charlieeeeeee! eso ha dolidooooo!! y todavia duele,Charlie.



video

SURI CRUISE HOLMES

Suri es la niña más dulce y preciosa del mundo. Con esos ojitos achinados que tiene, está para comérsela, de hecho si yo tuviese una niña así.... no sé lo que quedaría de ella. Vosotras qué creeis, será actriz, modelo, cantante,diseñadora o simplemente una soñadora boho chic? Esperemos unos añitos más a ver cómo nos sorprende, por ahora la niña (o su madre, más bien) tiene estilo.



ASHLEY OLSEN



No he podido evitar soltar una carcajada al ver esta foto. Me encanta Ashley, todos sabemos que es la Olsen guapa y estilosa pero.... Este look marujil que nos trae hoy, no me deja indiferente, necesitaba mostrárselo al mundo.
Lo primero de todo decir que está preciosa aunque el maquillaje sea un aliado, al natural tampoco está nada mal. Y lo segundo que viviendo en New York y con las vistas a Central park, a quién le importa el aspecto que tenga tu pelo o tus ojeras???

Por cierto algún dia tendré que hacer un mega-post sobre New York, es una ciudad preciosa, se lo merece.
Foto: Olsen Anonymous.

miércoles, 29 de julio de 2009

KATE LA FANTASTICA


Acaso es posible ser más sencilla, ideal de la muerte y fantástica que esta chica??? no es posible que absolutamente en todas las fotos que veo de ella, esté perfecta, sonriente,peinada impecablemente.... sencillamente estupenda!

martes, 28 de julio de 2009

G.I.JOE


Sienna Miller en el estreno del film G.I Joe en Japón, vestida con un total look pasarela de Gucci. Sencillamente estupenda sólo ella sabe llevar con gracia estos looks tan arriesgados. Por mi parte de 10!!! Dejad vuestro comentario PLEASE.

http://www.socialitelife.com/

lunes, 27 de julio de 2009

THE BOSS


Bruce Springsteen ya está en España. Tras darse unos buenos chapuzones en Donostia, San Sebastian, deleitó a las 36.000 personas que acudieron a San Mamés,con su saber hacer en un megaconcierto de casi 3 horas, como suele ser habitual.
Podremos seguir disfrutando de la E street band y de Bruce en los próximos conciertos en Sevilla,Benidorm,Valladolid, Santiago y Bilbao.
Muchas gracias Mr. Springsteen y gracias a todos aquellos que hacen posible que el rock americano siga sonando en España.
PD:Atención al toque ochentero de la camiseta hiper escotada enseñando tetilla.GENIAL!

The Beginning


Lunes 27 de Julio de 2009, vamos a probar como vá esta historia, lo mismo me animo y hago una entrada diaria :)


Welcome everyone.